david-huesi
Well-Known Member
No os peleeis, el domingo parece q
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues si vais sabado no conteis conmigo, el nano tiene futbol y no puedo ir asi que disfrutar mucho que os lo mereceis, y si es el domingo comunicarlo pronto en el foro para que me pueda enterar.
bienvenidos a casa me alegra ver que todo a ido bien, yo currando y el domingo aguas, asi que ni voy de ruta ni de pesca...entre eso, el rapapolvo que me metio luciano por los escapes y y lo del naranjito de los cojones...este fin de semana mejor borrarlo de mi memoria:extranyado:...bueno lo dicho,que me alegro un monto por vosotros:complice:.Ha hecho bueno! ha hecho bueno...el sábado.
El sitio precioso, en la playita, buena comida y precio normal, compañía inmejorable, la carretera perfecta, que mas?....pues nada, a repetirla!!!!!.
Espero que los que habéis ido al furbol con los hijos, por lo menos les hayáis visto ganar.... y si no....lo monos que están!!!!!!. Enhorabuena papis!!.