Rutita el domingo?

TomCat

Well-Known Member
He llegado hoy y no encuentro ningún hilo con alguna propuesta para mañana domingo. ¿Es que todo el mundo está de vacaciones?.
:enfado::yb665[1]:
 
He llegado hoy y no encuentro ningún hilo con alguna propuesta para mañana domingo. ¿Es que todo el mundo está de vacaciones?.
:enfado::yb665[1]:

que vá, aquí estamos muchos, pero para los domingos ya sabes que no es necesario abrir post..mira el lema d tu parche KMZ...:complice:...habrá ruta, encuentro, birras y abrazos
 
¿LLevas las mías, Clara? Jejejejejejeje
Yo iré a tomar café, que tengo que ahorrar para el rulito veraniego... Ya os contaré.
 
Yo tengo algunas obligaciones familiares pero si puedo me escapo........:lengua_fuera:
 
gracias Deli, mejor lleva todas las pegatas, para los habitules cómo para los que no..:cachondon:.:complice:
 
Deli muchas gracias por preocuparte de otra cosa mas, mañana no pasare por que mis hijos dicen que ya casi no reconocen a sus padres y tendremos que hacer una barbacoa familiar. Ya veremos como recoger las pagatinas. Que tengais un buen domingo todos
 
Gracias a todos por aguantar mi novatada, (si alguien tiene la culpa, habrá que mirar a Jimbo.....n:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:)
Bueno ahora en serio, pa ser la primera vez que voy delante, no ha estado mal........... Sobre todo bien organizado....( el grupo dos llega al destino antes que el uno.....cojonudo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa) creo que por ese camino vamos bien....... Bueno las cerves magnificas y la vuelta de los que íbamos por Alcalá bien hasta casa. Por lo demás el arrocino en su punto, con lo cual he salido al paso sin lío en casa ( eso es importante. :lengua_fuera::lengua_fuera:) ...y ya está..... Crónica concluida.
 
y cómo no, al Jimbo, le tiene q caer alguna sin comerlo ni beberlo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no en serio, no lo hicistes mal Tomcat, todo el mundo tiene algún despiste en alguna ocasión.el Domingo pasado, yo volviendo de Gredos, sin ir más lejos...:cachondon:..la vuelta por la ruta de las vegas a buen ritmo, estuvo muy bien, las cerves y la compañía, cómo dice mi hno kike, de lujo asiático:complice:.
pd enhorabuena al compi que ya retuerze con alegría la oreja a la cerda..él ya sabe a quien me refiero...:complice:
 
me gusto veros de nuevo a los que conozco y a los que no tambien,,, estuvo bien la rutita y las birras chaoóóó
 
Una salida muy agradable, no os preocupeis porque el segundo grupo tambien ibamos perdidos, hasta que encontramos a otro compañero de las cercanias, todos tenemos despistes, esa ruta no la conocia , la tenemos que hacer más a menudo, y yá os diré donde se comen buenos aperitivos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba