Rutilla "Buena proa" Bellreguard - Denia

buena proa

Well-Known Member
Salud y birras colegas:
Nuevamente me encuentro currando por la zona del levante (encantado de los nervios) y para retomar un poco la actividad y antes de que me empiece el curro a ocupar todo el verano, os propongo una salidita con final de fideuá en Denia (hay que confirmar los que os apuntéis para reservar la paellera jjjjjj).
Aquí os pongo un enlace que aclara la idea propuesta, y por supuesto estais todos invitados a concurrir.
(la última vez que comí fideuá en este sitio "EL BOTE DEL PUERTO" salió a menos de 10 eurelios por barba, el sitio es de comida casera y habitualmente desayuno ahí).
Bueno, sin más preámbulos aquí pego el enlace (a ver si os encaja).

La fecha propuesta es para el Domingo 2 de Junio.

https://goo.gl/maps/CSe2dSBXF2WeAVFV7

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Salud y birras de nuevo:
El horario se puede pactar para que no se tenga que madrugar mucho si alguien viene desde mas lejos, pero se podría quedar en la gasolinera de Galp de Bellreguard alrededor de las 10:00/10:30 de la mañana y poder comer a las 14:30, ya que se haría una paradita por el camino.
 
Salud y birras:
La parada técnica (para una birrita o refresco, también hay una piscina jjjj) seria en el restaurante Pepa en La piscina d´Alcalá (Alcalá de la Jovada) que queda mas o menos en mitad de camino.
Venga ir animando las monturas que seguro lo agradecen :)
 
Salud y birras:
Mañana haré la reserva de la mesa, si alguien más de este foro quiere apuntarse que lo diga, también vienen un par de colegas desde Elche para conocer esta zona de la Safor.
 
cuanto tiempo amigo !! me gusta la ruta y mas la fiduá jajaja . yo ire por el interior por el muro de alcoy y nos vemos en alcala de la jovada sobre las 11:00 . si alguien se apunta mas de valencia podriamos quedar en la gasolinera de congresos a las 9:15 :)
 
cuanto tiempo amigo !! me gusta la ruta y mas la fiduá jajaja . yo ire por el interior por el muro de alcoy y nos vemos en alcala de la jovada sobre las 11:00 . si alguien se apunta mas de valencia podriamos quedar en la gasolinera de congresos a las 9:15 :)


Salud y birras:
Si es así avisarme para poder poner mas sillas y raciones en la mesa (que ya está reservada).
 
Mos apuntamos. Comentar dos cosas, saldré con Charani desde Valencia y la otra es que no se si seré yo solo o vendrá Yolanda.
Por otra parte, confirma hora ó 10 ó 10,30 por si a alguienle da por acudir al inicio dela ruta.
cuanto tiempo amigo !! me gusta la ruta y mas la fiduá jajaja . yo ire por el interior por el muro de alcoy y nos vemos en alcala de la jovada sobre las 11:00 . si alguien se apunta mas de valencia podriamos quedar en la gasolinera de congresos a las 9:15 :)

Lo hablamos, quedamos en congresos y miramos de ir a Belreguard por Alzira, Simat de la Valldigna y Barx para llegar a Belreguard y calentamos con alguna curvita.
 
Salud y birras:
Si es así avisarme para poder poner mas sillas y raciones en la mesa (que ya está reservada).
Salud y birras colegas:
Nuevamente me encuentro currando por la zona del levante (encantado de los nervios) y para retomar un poco la actividad y antes de que me empiece el curro a ocupar todo el verano, os propongo una salidita con final de fideuá en Denia (hay que confirmar los que os apuntéis para reservar la paellera jjjjjj).
Aquí os pongo un enlace que aclara la idea propuesta, y por supuesto estais todos invitados a concurrir.
(la última vez que comí fideuá en este sitio "EL BOTE DEL PUERTO" salió a menos de 10 eurelios por barba, el sitio es de comida casera y habitualmente desayuno ahí).
Bueno, sin más preámbulos aquí pego el enlace (a ver si os encaja).

La fecha propuesta es para el Domingo 2 de Junio.

https://goo.gl/maps/CSe2dSBXF2WeAVFV7

Un cordial saludo a todos.

Una reserva para mi. Yolanda no puede venir
 
Mos apuntamos. Comentar dos cosas, saldré con Charani desde Valencia y la otra es que no se si seré yo solo o vendrá Yolanda.
Por otra parte, confirma hora ó 10 ó 10,30 por si a alguienle da por acudir al inicio dela ruta.


Lo hablamos, quedamos en congresos y miramos de ir a Belreguard por Alzira, Simat de la Valldigna y Barx para llegar a Belreguard y calentamos con alguna curvita.

Salud y birras:
La salida desde Belreguard es a las 10:30, yo estaré desde las 10 mas o menos.
 
Salud y birras:
Bueno, podemos dar por cerrado este hilo, hemos pasado un día fenomenal con buen tiempo y buen papeo.
A ver si podemos preparar alguna salida mas, gracias a "Toñín" que nos ha aguantado el tirón ya que le ha costado un poco más el meterse en tanta curva jjjjjj, gracias por venir Charani, "Emil y Puri", Joaninho y liranzo, a los colegas de Elche (ya que no están en este foro, Tomás y Rosa) también les he dado las gracia por venir, hasta la próxima.:):)
 
Atrás
Arriba