Rutas/salidas desde Sevilla - Churrochapter

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas a todos,

Para no llenar de hilos este sub-foro, abro este tema donde iré poniendo las salidas de fin de semana que hacemos habitualmente.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

Os convoco a las 9:30 en la Gasolinera Repsol de los Bermejales (la de al lado del campo del Betis) el día 18/01 (siempre que el tiempo lo permita, a ver cómo evoluciona la semana) para dar un paseo.

Ruta planteada más abajo, pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la ponga por aquí.

Como siempre, animo a los nuevos compañeros de la zona que se animen para conocernos.

Un saludo.

Abro lista:

rosendomarket
 
Última edición:
Buenas compañeros,

Os propongo esta ruta para el sábado (D.M. y si el tiempo lo permite).

No sé como están las carreteras planeadas. Si vemos que está chunguela, damos la vuelta.

Si os parece bien, cambiamos el sitio de quedada a la Gasolinera de Los Bermejales (REPSOL).

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Ruta 18-01.JPG
    Ruta 18-01.JPG
    57 KB · Visitas: 68
Buenas a todos,

Ante la previsión de lluvia para mañana sábado, se programa la ruta de arriba para el sábado 25 de Enero.

PD: Si no llueve en exceso, el domingo a las 9:30 saldré a dar una vuelta desde la Rotonda del Alamillo hasta las 12:00-12:30, por si alguien se apunta.


Un saludo.
 
Buenos días a todos,

Para los que no podemos ir a Rota, os convoco el sábado a las 9:30 en la rotonda del Alamillo para realizar la ruta propuesta.

Animo a los nuevos compañeros a que se animen a acompañarnos y así conocernos.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días a todos,

Para los que no podemos ir a Rota, os convoco a las 9:30 en la rotonda del Alamillo para realizar la ruta propuesta.

Animo a los nuevos compañeros a que se animen a acompañarnos y así conocernos.

Un saludo.
Buenos días, supongo que la ruta será el sábado verdad??

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno yo de momento me apunto,a rota me es imposible,tengo asuntos pendientes pero creo que ha está podré ir
 
Buenos días,

Por algún compañero que se le entregará el parche, cambiamos el sitio de quedada a la gasolinera Repsol de los Bermejales (la que hay al lado del campo del Betis), misma hora, 9:30.
 
Buenos días,

Este sábado, como de costumbre, salimos a dar una vuelta. Esta semana , por el aniversario del Bar Motero " La Huella", daremos una vuelta por las faldas de Doñana, entre arrozales.

El lugar de convocatoria es la Cervecería Ronda del Alamillo a las 9:30. Desayunaremos en Aznalcazar y terminaremos la ruta en dicho bar. Para los que quieran ir solo a Aniversario, la hora de llegada será alrededor de las 12:15.

Los interesados en venir que se apunten por aqui

-rosendomarket
 

Adjuntos

  • Ruta 08-02.JPG
    Ruta 08-02.JPG
    52,9 KB · Visitas: 31
Buenos días,

Este sábado, como de costumbre, salimos a dar una vuelta. Esta semana , por el aniversario del Bar Motero " La Huella", daremos una vuelta por las faldas de Doñana, entre arrozales.

El lugar de convocatoria es la Cervecería Ronda del Alamillo a las 9:30. Desayunaremos en Aznalcazar y terminaremos la ruta en dicho bar. Para los que quieran ir solo a Aniversario, la hora de llegada será alrededor de las 12:15.

Los interesados en venir que se apunten por aqui

-rosendomarket
Anton +2
Brrri
Yackomo
Lolo Templario
Ferreiro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba