Rutas largas con nuestra Street

Pio

Member
Buenas noches. ¿Alguien ha realizado rutas largas con la Street, cómo se ha comportado?.
Me refiero a por ejemplo un Madrid Santiago de Compostela.
 
Hemos hecho rutas Madrid - Ávila, ida y vuelta y muy bien, pero tenía la duda de ruta más largas. Gracias sayah
 
La ruta más larga que he hecho fue Madrid-Alicante de tirón, salvo paradas para repostar, y sin problemas, pero es que la gente hoy parece que ”necesita” motores monstruosos y el sofá de casa :D con una Kawa GPX 600R con pasajero, que no iba nada cómodo :cool:, y equipaje me he ido yo a todos los circuitos de España, fíjate con una 750, y eso sin entrar en “batallitas” con cilindradas inferiores o con un R5 :p

A mí me pasó una por autopista. Debía tener prisa.
Con una 7 y ½ te vas al fin del mundo y vuelves, con novia.
 
Yo hice 4.000km en 9 días con mi street 750 hace 4 años. Viaje a Francia hasta Normandía ir y volver. Una pasada. Ahora tengo roto el bendix de arranque. Tiene 25.000km. Mi mecánico y yo pensamos que ha sido por culpa de una baja tensión en la batería que ha forzado demasiado progresivamente los arranques en frío. Un mantenedor puesto a tiempo me hubiera arreglado el asunto pero ahora ya es tarde. Alguien sabe de un extractor para quitar el volante de inercia? Habro ilo a parte. Birras y muchas millas compañeros
 
Atrás
Arriba