RUTAS desde PONTEVEDRA

Hola! soy nuevo en el foro y casi casi en Pontevedra también, cuando la lluvia lo permita estaré encantado en hacer una ruta con quién se anime. Estrella Galicia para todos!


Hola Fortyblonde, por un casual tú no serás un chico de Zaragoza que vive en Pontevedra con una FortyEight con depósito amarillo ¿no?


Saludos.
 
Pues si, hemos compartido un pequeño paseo y una ¿cerveza?


A ver si recuerdas: Finales de agosto, gasolinera de Poio, te cruzas con un grupo de 15 o 20 motos y das vuelta a la gasolinera. Tras intercambiar unas palabras te animas con venir con nosotros hasta Combarro a tomarle algo ¿Te suena de algo ya la cosa? jejejejeje. Yo soy el de la chopper negra con el ruedón atrás.

¿A que ya te has dado cuenta?
 
Hombre!!! claro que sí, pedazo de burra sí señor, andas de nuevo por estas tierras??? no hace mucho tiempo de ir en moto, además parece que tampoco se anima nadie a ir a Vigo al motor rock (con lluvia... normal):cachondon:
 
Bueno este domingo creo que no llueve según Meteogalicia y Eltiempo.es y saldremos unos amigos desde A Estrada a las 10 am con dirección a Santiago para cojer a los Picholeiros en la plaza roja sobre las 10.30 am y salir dirección Padrón, Vilagarcía, Cambados y a Saxenxo a tomarnos un cafe en Silgar, despues de ello vuelta por Caldas y A Estrada.
 
Hemos ido 8 motos y tomado unos cafecitos en Cambados, paseado muy agusto. Hasta la proxima compañeros
 
Vaya por Dios, este finde no he estado en Galicia, gracias por avisar, a ver si cunde el ejemplo, espero que lo pasarais bien. Saludos!
 
Siento no poder haberos acompañado... :extranyado: Hasta que no recupere mi pierna totalmente tengo que olvidarme de rodar. Me corroe la envidia cada vez que veo algo de esto... ! Estoy que no meo!. Joder, a ver si pronto puedo, que me va a dar algo.
Me alegro un montón de que este hilo vaya para arriba, más aún cuando fui uno de sus precursores.... Que putadón... !:enfado:
 
Que mal no he entrado el sábado en el foro y ahora domingo de noche entro y veo tu mensaje. No pensé en salir el domingo pero me llamo un colega y el día aquí en A Estrada estaba soleado y nos animamos a eso de las 11 a salir hasta Sanxenxo, 12.30 café y vuelta a la 1,15 y llegada A Estrada a las 2.00, fresquete al principio pero a partir de Caldas ya calentaba mas el sol y yendo despacio se estaba bien y había mucho motero en carretera. Espero poder coordinarme mejor contigo para así poder hacer coincidir la próxima salida y conocernos. Un saludo :partiendose_de_risa
 
Hola Pichi, y jarleros de la bonita galicia, desde los madriles. Sigo sin moto, me he comprado un Kimco de plasticucho y de momento voy tirando. te puedes imaginar que soy el hazmerrerir cuando voy con los colegas. menos mal que son buena gente. A ver si el próximo verano puede ser y nos volvemos a encontrar
 
Doc que alegría sentirte, ¿pero no os están devolviendo ya papeles? Pero sigue la injusticia con vosotros?. Hay que dar un puñetazo en cima de la mesa y romper con las formalidades, ¿ aquí vas por lo legal (lo ilegal lo hizo algún funcionario) y lo paga el de siempre EL PUEBLO. Aun no he visto ningún político con la cantidad de ellos que están imputados en cosa y están libres, echarlos a todos al fondo del mar. Si he estado en tu segundo Pueblo y estaba un dia precioso, al sol incluso sin la cazadora, nos tomamos un cafecito y vuelta al pueblo, este finde creo que nos acercaremos otra vez pues es la zona de mas calor. Espero que seamos mas, el puente lo dirá Tengo ganas de verte encima de la moco por todos lados pero en especial acompañando a la gran cantidad de amigos Gallegos que te estamos esperando en la carretera y compartir contigo los grandes ratos de charla, cerveza, y ruta. Te esperamos aunque sea en Kimco
 
Ya lo voy poniendo hoy para que no sea demasiado tarde y definir algún sitio a donde ir. El sur de Galicia asegura mas el tiempo. Punto de encuentro en Santiago y salir hacia Padrón, Vilagarcia, Cambados, O Grove, café en Sanxenxo y mochuelos a su nido?
Se admiten:partiendose_de_risa proposiciones claro està
 
ahora parece que el tiempo.es pone que estará mejor hacia Ourense, pues puede ser una opción tomar una tapa de pulpo en Allariz. Desde Lalin autovía hasta Allariz o por carretera por Dozon. Proponer
 
Disfrutad, que podéis. Anda que estoy yo preocupao de que llueva... ¡aunque granizase, si pudiera, iba con vosotros!, tengo un mono que me está corrrrrrroyendo por dentro de una formaaaa!!! :extranyado:
 
Pues Meteogalicia pone el sol el Domingo y las mejores temperaturas para el sur de Galicia y hacia la costa por lo que parece la salida y si no hay contra oferta creo en Sanxenxo. PROPONGAMOS
 
Atrás
Arriba