Ruta Sevilla - 9 Nov - Reflexionemos en moto

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas compañeros,

¿Qué mejor manera hay de reflexionar a quien votar para que nos joda los 4 años siguientes que pensarlo debajo del casco?

Como es habitual, saldremos a dar un paseo el sábado 9 de noviembre (D.M.) desde la rotonda del Alamillo (Cerveceria Ronda del Alamillo en google maps) respostados a las 9:15 (9:00 para lo que quieran cafelito allí mismo). Desayunamos en ruta en algún sitio que nos cuadre.

Os propongo dos alternativas (de duración similar: 3:15 horas), y si quereis por aquí, o bien el mismo sábado con el café lo decidimos. La opción 1 es la clásica vuelta rápida a la Sierra Norte, mientras que la opción 2 es disfrutar, bajo mi punto de vista, de la carretera más chula cercana a Sevilla.

Interesados en venirse con nosotros, comentadlo por aquí. Como siempre digo, animo a los compañeros de nuevo ingreso al foro y que no nos conocen, que nos den una oportunidad de rodar con nosotros.

Un saludo¡
 

Adjuntos

  • Opcion 1.png
    Opcion 1.png
    314,7 KB · Visitas: 59
  • Opcion 2.png
    Opcion 2.png
    255,6 KB · Visitas: 64
Si no me surge inconveniente allí estaré necesito reflexionar todavía no sé a quien voy a votar espero al final de la ruta tenerlo claro.
 
La carretera de La palma del condado a Berrocal y subir a rio tinto, es una pasada.

Tengo pendiente pasarme alguna vez y conoceros, aunque esta vez me es imposible por trabajo.

Saludos
 
Buenas a todos.

Algunos compañeros me han comentado que prefieren la Opción 2, por lo que si os parece bien, esa será la ruta que hagamos.

Un saludo.
 
No hay un copia pega??
Bueno yo voy de momento,tengo un tema pendiente para el sábado pero creo q estaré libre
 
rosendomarket
Sierra (Bram)
Javirno (probable)
Lolo (probable)
Jose-Uno
Anton
Felipe
Ferreiro
 
Si hacéis la ruta dos, podíamos quedar en Río Tinto, y os haría entrega de lo prometido, al que venga, y al que no, que hable con Bram, que se lo entregaré a él.
 
rosendomarket
Sierra (Bram)
Javirno (probable)
Lolo (probable)
Jose-Uno
Anton
Felipe
Ferreiro
Santi
Frmasero
 
rosendomarket
Sierra (Bram)
Javirno (probable)
Lolo (probable)
Jose-Uno
Anton
Felipe
Ferreiro
Santi
Frmasero
FERRO
 
Atrás
Arriba