Ruta Ribeira Sacra Galicia

Yo estuve hace poco.
Las carreteras son muy chulas.
Hicimos bastante carretera de montaña por los parte de Sober. No te lo acabas.
La estrella Galicia muy fría.
El plan es coger en Orense la N-120 hasta los Peares luego la OU-508, y de ahì lo que surja, cerveza frìa va haber seguro, no me gusta l estrella galicia pero de la misma casa solo me gusta la Red Vintage
Saludos y espero veros algún day!!
 
El plan es coger en Orense la N-120 hasta los Peares luego la OU-508, y de ahì lo que surja, cerveza frìa va haber seguro, no me gusta l estrella galicia pero de la misma casa solo me gusta la Red Vintage
Saludos y espero veros algún day!!
Como vengas a Galicia no se te ocurra decir que no te gusta la estrella Galicia, te echan a ostias...

Por lo demás, a disfrutarlo, solo ten en cuenta que al salir de cualquier curva te puedes encontrar un rebaño de vacas, un socavón, un acantilado, grava suelta... Ojo y a rodar tranquilo.
 
O un camino de tierra, que me pasó por la zona de Sober pegada al cañón.
Y también fui a Os Peares, hay sitios mejores.
 
Como vengas a Galicia no se te ocurra decir que no te gusta la estrella Galicia, te echan a ostias...

Por lo demás, a disfrutarlo, solo ten en cuenta que al salir de cualquier curva te puedes encontrar un rebaño de vacas, un socavón, un acantilado, grava suelta... Ojo y a rodar tranquilo.
Gracias, soy gallego de pura cepa, y la verdad lo dicho, de la casa de estrella galicia, que tiene varias clases de cervezas la cerveza red vintage, y la 1906 son ñas que me gustan pero lo que es la estrella galicia esa cerveza no me va.

Tengo y aprovecho dos consultas, compré unas alforjas y una va a un centímetro del escape y la otra para que no toque en el intermitente va un poco más abajo, del intermitente, ¿pasa algo si va tan cerca del escape la alforja? y ¿si una alforja va un poco más arriba que la otra influye en la conducción?.
Yo sigo conservando la otra moto, una Honda Shadow VT600 y con ella siempre viajé con mochila en el respaldo y una pequeñita alforja en el lateral izquierdo, por eso lo de las dos preguntas al faltarme experiencia sobre ello, envìo foto.

Gracias saludos y algun abirra bien fría hay que tomar si nos vemos
 

Adjuntos

  • IMG_20230907_224230.jpg
    IMG_20230907_224230.jpg
    285,7 KB · Visitas: 17
Ten en cuenta tb q el cuero cede, y si está nueva y ya está casi tocando escape, con el tiempo lo acabará tocando
 
Con el tiempo te refieres a ¿muchos kilómetros?
A tiempo usándola. El cuero no es rígido, es elástico, con lo que irá cediendo según lo vayas usando, igual que ceden unos guantes o una chaqueta con el uso.

Una duda: ¿lo has mirado con la alforja vacía o cargada? Porque cuando la cargues cederá...

No importa que no vayan colocadas a la misma altura. Afecta más llevar solo una y ya lo has hecho.
 
Con el tiempo te refieres a ¿muchos kilómetros?
Km q hagas, carga, etc. El mismo peso d la alforja vacía puede hacerla ceder, pero será menos tiempo si la cargas (para eso está). Si la dejas así deberás comprobarla por si cede y toca escape. Si lo toca se quemará
 
Aparte, pienso q una alforja d cuero a 1 cm del escape no puedes evitar q ceda y se queme. Debería estar más alta o con soportes metálicos que la sujeten x debajo y estén fijos
 
Gracias, soy gallego de pura cepa, y la verdad lo dicho, de la casa de estrella galicia, que tiene varias clases de cervezas la cerveza red vintage, y la 1906 son ñas que me gustan pero lo que es la estrella galicia esa cerveza no me va.

Tengo y aprovecho dos consultas, compré unas alforjas y una va a un centímetro del escape y la otra para que no toque en el intermitente va un poco más abajo, del intermitente, ¿pasa algo si va tan cerca del escape la alforja? y ¿si una alforja va un poco más arriba que la otra influye en la conducción?.
Yo sigo conservando la otra moto, una Honda Shadow VT600 y con ella siempre viajé con mochila en el respaldo y una pequeñita alforja en el lateral izquierdo, por eso lo de las dos preguntas al faltarme experiencia sobre ello, envìo foto.

Gracias saludos y algun abirra bien fría hay que tomar si nos vemos

Lo bueno es que tu escape es más largo que la alforja, con el escape original a mi sin tocar me fue bien en el entre dos aguas fueron unos 1400 km, pero este mes de agosto cambie el original por un vans&hines y ese es más corto y quedo en medio de la alforja y estaba a unos 3 cm pero me quemó la alforja y perdí la mitad del contenido, menos mal que no tuve un accidente.

Birras & Rutas..
 
Atrás
Arriba