Ruta por Vizcaya

Vicente

Well-Known Member
Buenas camaradas de Euskadi.
Me dirijo a vosotros para ver si me podéis aconsejar sobre lugares imprescindibles para ver y comer (que no sean muy turísticos porque ya sabemos que ahí clavan jeje) por la zona de Vizcaya. Estaré en julio hospedado en Mungía y desde ahí tener la base de operaciones.
Mil gracias de antemano por la ayuda. Los que vamos esperamos disfrutar de lo lindo por vuestras tierras.
 
Aúpa!!! Seguro que disfrutas. Si eliges menu del día para comer y algo de picoteo para cenar, hay infinidad de sitios de precio razonable. Por la costa, algo más caro, por mungia y alrededores tienes muchos buenos "jatetxes". Y como te gusta el old school, ahí cerquita, en Gatika, cada último domingo de mes, se reúnen los de motoclasica bizkaia.
Son zonas chulas de interior para ir en moto Encartaciones, Duranguesado y valles de Arratia y Ayala. Ya nos contarás
 
Yo, si os acercáis por la parte bonita de Euskadi, que es Gipuzkoa, si te puedo aconsejar, pero de la periferia conozco poco...
 
Jajajajaja, con la chaqueta a ver si consigo más información. Siempre va bien y seguro que las dos zonas son preciosas. Gracias @Loleil :p
 
Guipúzcoa no está muy lejos. Qué sitios me puedes aconsejar??
Como bien te a aconsejado @Loleil la costa (tanto la de Gipuzkoa como la de Bizkaia) merecen mucho la pena, pero son fechas malas para hacerlas más que nada por la cantidad de gente y tráfico que va a haber. Por el interior tienes rutas muy bonitas (te hablo de Gipuzkoa que es lo que yo conozco) como por ejemplo la subida a Arantzazu, pasear por la zona de pagoeta o por peñas de aia. Luego ya, depende del tiempo del que dispongas.
 
Y motorjomes. Muchas motorjomes. Cientos y cientos de motorjomes por doquiera. De todas las clases. De todos los putos tamaños. De todas las épocas(cuanto más rancias mejor). Con toda clase de mierdas modernas para poder cagar dentro y que parezca cómodo hacerlo. Con un sinfin de personajes de toda condición al volante (padres de familia neoconvencidos en el trabajo por envidia a los compañeros que se han hecho la trascrantábica en una rulot, jipis y perroflas, elegetebeís, amantes de los animales portando cuatro perrancanos enormes, jubiletas....)....


Pfffffffff....
 
Atrás
Arriba