Ruta por una buena causa. Sabado 22 Septiembre. Bilbao.

Con la de veces que has/hemos ido todos al Fiore.... y todavía preguntas donde se puede quedar para ir a Durango? :partiendose_de_risa

Si el plan en casa mejora, allí que nos vemos :complice:


Vsss & birras

A que hora os viene bien ???? No vayamos a despertar al las chicas:complice::complice::complice::complice:
 
Con la de veces que has/hemos ido todos al Fiore.... y todavía preguntas donde se puede quedar para ir a Durango? :partiendose_de_risa

Si el plan en casa mejora, allí que nos vemos :complice:


Vsss & birras

Coño es verdad, si me había ido la "olla" desde Julio sin "mojar".:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya tenemos el permiso para Basauri....
Informaré a los de Más Curvas y luego por aquí un croquis para el que quiera estar en Basauri...
v´sssssssssss
 
Me imagino que muchos de vosotros ya estaréis al día de dicho evento, pongo el enlace por si acaso, (espero funcione).
¿Salimos de Durango 9,30 Gernika 10,30??????
Asociacion Motorista Mas Curvas18 de Septiembre de 2012 23:54
Buenas noches. A falta solo de la localizacion en Sestao, actualizamos la descripcion con las calles en que nos reuniremos en cada pueblo.

Ademas adjunto un mapa en el que estan detallados los puntos y horas en cada lugar. Toda la difusion que podais darle sera bienvenida.

Vss

http://goo.gl/maps/Ksrc7
 
Que rabia!!! me encararía poder ir, ufff... me pone los pelos de punta, todo lo que estáis haciendo para aportar algo, la faina es que aun no tengo mi 48 así que para la próxima me apunto fijo. bueno chic@s hacer mucho ruido y disfrutar del dia, yo bajare a bilbo pero en 4 ruedas. birras para tod@s!
 
Con las ganas que tenia de aportar mi granito de arena... pero el cambio de sabado a domingo, me chafo el tema... asi que, mientras curro, me acordare de vosotros!!!!
Dejar bien alto el pabellon del foro!!!!
Saludos, disfrutar y a sacar fotos...:complice:
 
Y digo yo, que si los puntos de encuentro estan distribuidos por ahi, podemos o ir a Durango y seguir la caravana segun va recorriendo pueblos, o hacernos una ruta nosotros e incorporarnos por ejemplo en Basauri a las 11:45.

Que hable el oraculo.

Vss
 
Y digo yo, que si los puntos de encuentro estan distribuidos por ahi, podemos o ir a Durango y seguir la caravana segun va recorriendo pueblos, o hacernos una ruta nosotros e incorporarnos por ejemplo en Basauri a las 11:45.

Que hable el oraculo.

Vss

Ojo, que a las 11:45 está prevista la salida en Basauri, eh? que no os pille el toro!!!!

v´sssssssssssssss
 
Y digo yo, que si los puntos de encuentro estan distribuidos por ahi, podemos o ir a Durango y seguir la caravana segun va recorriendo pueblos, o hacernos una ruta nosotros e incorporarnos por ejemplo en Basauri a las 11:45.

Que hable el oraculo.

Vss

Yo propongo ir hasta Durango aprimera hora y luego continuar con todo el grupo por las distintas localidades (Gernika, Basauri, Sestao, etc..):me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Yo propongo ir hasta Durango aprimera hora y luego continuar con todo el grupo por las distintas localidades (Gernika, Basauri, Sestao, etc..):me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Opino como Faidelwayne... de hacerlo, hacerlo bien, desde el principio... la causa lo merece y ya de paso es una buena rutilla!!!
 
Bueno chavales, quedamos en el Fiore a la 9 H. para estar en Durango a las 9.30 H. en punto o un poco antes.
 
os veo en basauri.... un abrazo!
por cierto, los makinas hemos kedado en nuestra sede a las 10 : 30, y a las 11:00 en la plaza san fauste, encima de la estacion de renfe....
vsssssssssss
 
A mi me ha salido una complicacion que no me dejara libre hasta mas o menos las 11:30.

Creo que el punto de concentracion de Basauri es a las 11:45, verdad? Ire directamente alli.

Vss
 
Bueno chavales, quedamos en el Fiore a la 9 H. para estar en Durango a las 9.30 H. en punto o un poco antes.

Creo que deberiamos quedar un poco antes de las 09:00 porque entre una cosa y otra no llegamos a durango a las 09:30 ni hartos de vino. Diría para quedar a las 08:30 y salir como muy tarde a las 08:45 hacia allí.
 
sirius puso un enlace del google maps con las horas de llegada y situaciones. se aparcara en el arenal, donde las txoznas de santotomas. se llega a las 13:30 al arenal, mas o menos. perdonar la redaccion, no estoy en el ordenata.....
vsssssss
 
Los bermeanos iremos a gernika de la mano de los urdaibikers :complice:
nos vemos muyayossss :cachondon:


Salu2
 
A qué hora se llega a Bilbao? Y dónde exactamente?

Lo pone en el fasebuk...


Durango: Landako gunea. 09:30
Gernika: Calle Artekalea. 10:30
Amorebieta: Calle Gudari. 11:00
Basauri: Calle Autonomia. 11:45
Sestao: Plaza del Kasko. 12:45
Bilbao: Teatro Arriaga. 13:30 (Aprox.)

Salu2
 
Atrás
Arriba