lemmy Well-Known Member 23 Ago 2018 #1 Hola compañeros! aquí os dejo un enlace de mi último rulo por el norte, pirineos, navarra, la rioja, etc espero os guste vssssss birras para todos!
Hola compañeros! aquí os dejo un enlace de mi último rulo por el norte, pirineos, navarra, la rioja, etc espero os guste vssssss birras para todos!
kero Well-Known Member 23 Ago 2018 #2 muy guapo...y mucha envidiaaaaa jaja que tal los cobra por el tourmalet?
lemmy Well-Known Member 24 Ago 2018 #3 Joder cómo te has dado cuenta que son cobra los neumáticos??? jajaja pues la verdad que puse nuevo el de delante y muy bien.
Joder cómo te has dado cuenta que son cobra los neumáticos??? jajaja pues la verdad que puse nuevo el de delante y muy bien.
Alexander Well-Known Member 28 Mar 2019 #5 Hola ! Que rutas puedes recomendar por el norte, Pirineos, Navarra?
lemmy Well-Known Member 29 Mar 2019 #6 la verdad que los pirineos tanto el de huesca como el leridano, son espectaculares...... ahora bien....a mi me encantó la zona navarra del valle de Irati y alrededores.... lo recomiendo encarecidamente.
la verdad que los pirineos tanto el de huesca como el leridano, son espectaculares...... ahora bien....a mi me encantó la zona navarra del valle de Irati y alrededores.... lo recomiendo encarecidamente.
Alexander Well-Known Member 29 Mar 2019 #7 Gracias ! He visto las fotos por internet....muy bonitos lugares . He puesto en el plan de viaje.