Ruta por Europa

thor

Well-Known Member
Ayer bajé de un avión. Hasta hoy no he visto tu mensaje.
Ya coincidiremos en otra ruta.
Buen viaje!!!!!

jotaj

Well-Known Member
Autor #22
Buenos días compañeros. Ayer finalice la ruta. Unos 3220 km en total. 7 días. Alternando Francia y España. Pasando por Andorra. Hice noche en Bilbao, Lourdes, Anzanigo, Saint Girons, Cadaqués, Gerona.
Puntos de interés: San Juan de Luz, Coll de Irati, Coll de Portalet, Alto de Cotefablo, Foix, Coll de Envalira, Carretera de Llivia a Perpignan, Collioure, Portbou, Cap de Creus. Y muchos que me dejo en el tintero. Espero poder en el futuro hacer una ruta de los puertos, encadenando todos los pasos de montaña del Pirineo. Un saludo y birras.

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk

jotaj

Well-Known Member
Autor #23
Lo olvidaba. El penúltimo día se me rompió la bateria a 30 km de Girona. Una drag specialities. Con menos de 3 años. Afortunadamente el taller de Gerona estaba abierto y me lo solucionaron. La batería se había comunicado. El sistema de carga funcionaba bien. No se si es normal esa vida para una bateria. También he de decir q ese día iba parando y arrancando cada poco tiempo y hacia calor. No se si eso pudo influir.
Saludos

Enviado desde mi SM-G610F mediante Tapatalk

Gran ruta.
La parte de los puertos pirenaicos, alucinante y la parte de Perpinyà a Rosas super chula.
La batería habrá sido mala suerte. Yo arranco y paro 20 veces al día.
Felicidades

Fenris

Well-Known Member
Para la próxima en vez de ir a buscar la autopista desde Palafrugell, baja hacia Sant Feliu de Guixols por la costa y continúa por la costa hasta Tossa de mar por la carretera del "año". Tiene 365 curvas y unas vistas impresionantes!

PETRVS

FH SUPPORTER
Para la próxima en vez de ir a buscar la autopista desde Palafrugell, baja hacia Sant Feliu de Guixols por la costa y continúa por la costa hasta Tossa de mar por la carretera del "año". Tiene 365 curvas y unas vistas impresionantes!
Cachis... te perdiste la carretera de Tossa a Lloret y las curvas del Garraf....ya tienes excusa par volver :p

thor

Well-Known Member
Volví ayer de hacer el "tour de cols" desde Colliure a Cabo higuer.
La vuelta la hice por el Pirineo lado Español hasta Cap de creus.
2300 km's en cuatro días.