Ruta por el sur de Córdoba el día 8/12/2014

iron2005

Well-Known Member
El próximo lunes 8/12/2014 quería hacer una ruta por el sur de Córdoba con salida y llegada en Montilla. En principio había pensado en ésta:

https://www.google.es/maps/dir/1455...s0xd6d96ce0e893da1:0xe9b4a078c4bd2b71!1m0!3e0

La idea que tengo es salir sobre las 10:30 de la mañana y en la llegada tomar una cervecilla en Montilla o incluso comer si algún valiente se anima (la primera ronda de cervezas va de mi cuenta :complice:).

¿Alguien se apunta?
 
Te lo confirmo mas adelante, estoy cerrando todas las historias del puente...un saludo
 
Es buena ruta y con el mono que tengo me va a costar resistirme, pero como estoy, asta el dia de antes no te lo puedo confirmar, intentare no castigarme mucho, para estar fuerte ese dia
 
Buena ruta, pero yo en las fechas que estamos y si no has estado nunca te recomendaría Rute
 
Hasta el Viernes no puedo confirmar asistencia, pero me gusta la idea, sigo pendiente del hilo.
 
Buena ruta, pero yo en las fechas que estamos y si no has estado nunca te recomendaría Rute

La ruta es una propuesta, si apetece acercarse a Rute podemos ir. Yo ya lo conozco, y lo malo es conducir de vuelta, porque con el fresquito apetece el anís :lengua_fuera:

Por otra parte estoy pendiente del hilo para ver quiénes se animan. Si alguien no tiene mi teléfono y lo quiere para quedar de última hora se lo paso por privado
 
:partiendose_de_risa...zas en toda la boca!! :partiendose_de_risa

Yo no estoy por Andalucía en el puente.....envidia me dais.....Buena ruta compañeros.
 
El lunes voy a Priego, os puedo esperar en Baena he ir hasta Priego con vosotros por conoceros, si queréis echar una cerveza allí,no estaría mal. Bye compañeros.
 
Pues os espero en la carretara antes de llegar a Baena, se me reconoce fácil, una Sportster amarillo taxi. Bye compañeros.
 
Buenas noches el puente se jodio ingresaron a mi padre, se encuentra bien, un saludo compañeros
 
Un placer compartir carretera con tu mujer y contigo, en otra nos vemos Gerardo. Bye compañero

Un magnífico día para rodar por una buena ruta y un auténtico placer haber conocido al compañero Fixia y Carmen...

Nos vemos pronto que me quedé con lo de la ruta por Alcaudete :cachondon:
 
Atrás
Arriba