Ruta para el Sábado 16 de Junio

A ver si mi santo esposo, usease mi calvo con perilla, o Fuel por todos conocido, haga usted el favor de pronunciarse. Yo dejaria a las mininas a las 10 en Sevilla, asi que a las 10:30 podriamos pasar por Utrera. Pero vamos lo de planificar ruta y tal se lo dejo a mi querido esposo y ustedes. Sigo prefiriendo sierra ahora paro en este pueblo y me tomo una birrita, ahora paro en este otro y me tomo un montaito,,, vamos que creo que se me entiende:contento:
 
Eso, la organización para el calvo....:enfado:...panda de flojos sois....... A ver si mañana con la fresquita me inspiro....:lengua_fuera:

Se os echará de menos a los "ocupados":partiendose_de_risa
 
Paco, comeremos fuera, la idea es comer por ahí en cualquier pueblecito de la sierra de Cádiz o dónde me lleven. Pero que aquí en Villa Gata (nada de casa de Fuel) puedes venir a comer cuando quieras.:enamorado:
 
pressissamente acabo de comprometerme pal sabado, el domingo podria, que le vamos a hacer.
si quieres sierra y playa, en el embalse de Bornos lo teneis todo junto..... jejejeje
disfrutad señores/as.

firma un envidioso.:lengua_fuera:
 
Bueno, al final Juan y Susana, Maval y Campanilla , Fuel y Gata. Saldremos de Utrera a las 10:15 desde la rotonda la la Itv.
 
Si alguien se apunta a ultima hora, nosotros saldremos desde Sevilla una vez dejemos a las niñas.
 
Buenos días, estamos casi preparados y en veinte minutos creo que saldremos.
Mucho cuidado ahí fuera.
 
Mané de escandalo es poco, y lo que nos pudimos reir comiendo en Conil? jajajjajajaj que risa por favor.
En fin, al final no me llevasteis a la sierra, pero da lo mismo, lo pasamos muy bien de todas formas, lo importante es la compañia.
Pedro, pasese usted por FB ( mi muro y el de algun otro más ) allí fotos.
 
Atrás
Arriba