Ruta motera por la seguridad vial 24/10/2010

iabi

Active Member
HOMENAJE A IRATXE FERNÁNDEZ





El próximo domingo día 24 de Octubre se celebra la “1ª Ruta por la Seguridad Vial”, organizada por MOTEROS DEL NORTE UNIDOS , para homenajear a nuestra compañera Iratxe Fernández, que falleció en accidente de tráfico el pasado día 3 de Octubre en la A-8.
Desde este grupo formado por moteros de Cantabria y Bizkaia, queremos invitar a todos los moteros a participar de esta ruta, para homenajear a Iratxe y recordar a los demás amigos y compañeros que nos han dejado últimamente.

Saldremos desde el Parking del Centro Comercial Bilbondo, circularemos por algunas de las calles céntricas de Bilbao para reagruparnos en la Estación de Servicio de Ugaldebieta (Dirección Santander), allí haremos una breve parada para salir posteriormente hacia Colindres donde nos reuniremos con nuestros compañeros de Cantabria para dar homenaje a Iratxe.
Durante todo el trayecto DEBEN RESPETARSE ESCRUPULOSAMENTE las Normas de Circulación (Stops, Ceda el Paso, Pasos de Peatones, Semáforos, etc.), estará prohibido por tanto cualquier tipo de conducta incívica (Adelantamientos, Caballitos, Cortes de encendido, etc.) y es importante respetar lo máximo posible la “distancia de seguridad” entre vehículos, facilitando también en todo momento la incorporación a la vía del resto de usuarios.

Es importante que nadie acuda con ningún tipo de distintivo de ningún Grupo, Asociación o Moto club. El domingo 24 TODOS SOMOS UNO.

DOMINGO, 24 DE OCTUBRE DE 2010
 SALIDA BILBAO: Parking del Centro Comercial de Bilbondo a las 10 h.
 RUTA: BILBONDO – BILBAO Centro – UGALDEBIETA – COLINDRES

 SALIDA SANTANDER: Parking Campo de futbol del Sardinero a las 10 h.


Os recordamos que esta ruta no está organizada por ningún grupo motero, asociación ni moto club en concreto, simplemente somos moteros que saldremos a la carretera con compañeros que comparten nuestra pasión por las motos, para rendir un homenaje a Iratxe.

¡TODOS SOIS BIENVENIDOS!
MOTEROS DEL NORTE UNIDOS (HOMENAJE A IRATXE)
 
Me parece una gran iniciativa, solo haciendo ruido conseguiremos que nos tengan en cuenta. A ver si me puedo escapar.
 
ESO NO ES HACER RUIDO.......es simplemente un homenaje......ruido se hace circulando a velocidad minima en dias clave.......existen dias clave en todas las ciudades españoles.....(grandes eventos publicos,acontecimientos deportivos o culturales.....)aqui,en Asturias por ejemplo se puede hacer ruido el dia de entrega de los premios principe......pero ese dia no se mueve ni dios....igual en los demas sitios.......eso de manifestarse de domingo a mi no me va.......Y LUEGO NOS QUEJAMOS.......
 
Me parece una idea tan buena como otra cualquiera.

Solamente un apunte, no comprendo el pq se "prohibe" la asistencia con los anagramas de nuestros clubs.

"Es importante que nadie acuda con ningún tipo de distintivo de ningún Grupo, Asociación o Moto club. El domingo 24 TODOS SOMOS UNO"

No lo comprendo.

Mis colores son mi seña de identidad.
 
Es curioso, sólo han escrito 3 personas y todas opinando diferente. Si el colectivo motero pone tantas "pegas" a un día de protesta y homenaje; ¿como nos veran los demas?, miedo me da imaginar.

LUCHY aclarame una cosa, tú opinión viene dada por que has intentado organizar esas cosas que dices, o por estar esperando que alguien las organice para así tú sumarte?. Y otra cosa aparte; yo no catalogaría un homenaje como una cosa "simple".

mapache, creo que si vas al homenaje de Iratxe con tus colores, tampoco pasa nada, lo importante es dar calor a sus amigos y protestar por una muerte evitable.

ByR&R

 
Me parece una excelente iniciativa. Ojalá estuviese más cerquita para poder asistir.

Saludos.
 
por supuesto que no es simple...es solo una expresion.....se merece el homenaje y mas.......me mandaron un video con imagenes de ella y una bonita cancion.......y te juro que me emocione.....nunca hable con ella pero la conocia de vista......ademas este año ya soporte la falta de demasiados amigos

por otra parte .....cualquiera de los que me conoce sabe de soy de los que se involucran y organizan......no soy de los que dejan hacer a los demas y despues se arriman.........y estoy harto de decir a TODOS que hay que meterle caña a este tema de la seguridad....pero con un par de cojones,esos cojones de los que tanto nos gusta presumir delante de unas cervezas......y me jode ver cuando queremos gritar muy alto y ves como la gente se aleja y quedamos cuatro.......
hacer ese homenaje que tanto se merece IRATXE.........pero lo de la seguridad vial es un tema aparte.......para los que mandan somos una puta estadistica........pero para nosotros son nuestros amigos,nuestros hermanso de las dos ruedas........
 
Buenas tardes Iabi.

Como homenaje a los caidos en la carretra, perfecto.
Como forma de hacernos notar a las autoridades, creo que no se deben mezclar cosas, es una opinion personal, muy personal.

Quien organiza tiene el derecho y la obligación de poner las normas y hacerlas respetar. Si no me gustan sus normas pues no voy, pero... ¿van a hacer quitarse los chalecos a todos a aquellos que los lleven?. En otras ocasiones se han realizados marchas de protesta y no ha habido ningun problema por que cada uno llevase sus colores.

No es cuestión de polemizar, simpemente es una opinión.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba