Ruta Madrid-Murcia

Trespa

FH SUPPORTER
Este fin de semana saldré desde Madrid para Murcia (San Javier), con mi querida Maldita.

La idea es salir pronto para no pillar mucho sol, parar todo lo que haga falta y disfrutar todo lo que se pueda. No tengo que llegar hasta las 10 de la noche, así que hay tiempo.

Con este post pretendo varias cosas

Recomendaciones de rutas, paradas, dónde ir, dónde no, etc (me gustaría parar en Albacete a medio camino para aumentar mi colección/vicio de comprar cuchillos)

Consejos para viajes largos, de todo tipo

Si alguien quiere unirse un trozo a la ruta, quedar en algún sitio del camino a tomar algo, comer o lo que sea, que se una (¿He dicho ya que tengo mucho tiempo?)

Una vez que esté en Murcia si alguien quiere quedar por la zona, hacer una ruta, o quedar un día con gente de los alrededores (Alicante, Valencia, Murcia capital, etc) que se apunte también.

También sacaré fotos y haré un pequeño reportaje (si me acuerdo) de la ruta, para entreteneros un rato

Eso es todo, birras fresquitas
 
Bueno, pues a falta de posibles modificaciones la ruta pinta tal que así

Salida de Madrid, hasta Albacete, haciendo parada a los 150-200km para dar de beber a la niña, otra en la roda para comprar miguelitos y otra en Albacete para comprar algún cuchillo.

Descanso en Albacete para echar gasolina, recuperar la capacidad de sentir el culo, comprar algo y apretar bien el equipaje que se haya movido.

Trozo hasta Almansa y luego hasta Villena o Sax (si vienen @Miorgon o el dúo dinámico valenciano de @Xerex y @Tackle donde ellos digan) dependiendo de como vaya el culo se puede mover el punto más al Este. Comida, comida de morros a los que vengan y vuelta a la carretera.

Posible parada en Elche, por si algún Alicantino como @Trasto se nos quiere unir, si no parada en gasolinera.

Llegada a Murcia, búsqueda de ganas de vivir, fisioterapeuta que me recoloque la espalda y espeleólogo para desincrustarme el asiento del culo, bañito en la playa y c'est fini.

Huelga decir que si alguien más aparte de los mencionados quiere venirse es más que bienvenido
 
Última edición:
Yo, para ir de Madrid a Murcia, lo que te recomiendo es que ajustes el reloj al nuevo huso horario. Creo que en verano son tres horas menos.

Me lo contó Perico Delgado.

Salud!
 
Ves por Almansa y te acercas a Ontinyent.
Una vez allí, le gorreas al @Miorgon unas cervecitas.
Siguiendo la ruta te acercas donde @Trasto y le das un morreo y una colleja de despedida.
Cuidao con Trasto que rápidamente te recibe con una botellaca de dos litros de güisqui.

Y no es un decir. Es really como la vida misma. Vivido en mis propias carnes. Un tío como dios manda.
 
Trozo hasta Almansa y luego hasta Villena o Sax (si vienen @Miorgon o el dúo dinámico valenciano de @Xerex y @Tackle donde ellos digan) dependiendo de como vaya el culo se puede mover el punto más al Este. Comida, comida de morros a los que vengan y vuelta a la carretera.
A ver si nos vemos. Y si decides venir a Ontinyet para recuperarte. Una piscina de agua salada, con una cerveza la tienes. Luego les enviamos una foto al grupo. Te acompaño hacia Villena después.
 
Bueno, pues a falta de posibles modificaciones la ruta pinta tal que así

Salida de Madrid, hasta Albacete, haciendo parada a los 150-200km para dar de beber a la niña, otra en la roda para comprar miguelitos y otra en Albacete para comprar algún cuchillo.

Descanso en Albacete para echar gasolina, recuperar la capacidad de sentir el culo, comprar algo y apretar bien el equipaje que se haya movido.

Trozo hasta Almansa y luego hasta Villena o Sax (si vienen @Miorgon o el dúo dinámico valenciano de @Xerex y @Tackle donde ellos digan) dependiendo de como vaya el culo se puede mover el punto más al Este. Comida, comida de morros a los que vengan y vuelta a la carretera.

Posible parada en Elche, por si algún Alicantino como @Trasto se nos quiere unir, si no parada en gasolinera.

Llegada a Murcia, búsqueda de ganas de vivir, fisioterapeuta que me recoloque la espalda y espeleólogo para desincrustarme el asiento del culo, bañito en la playa y c'est fini.

Huelga decir que si alguien más aparte de los mencionados quiere venirse es más que bienvenido
Me apuntaría a la comida de morros sin pensarlo ni un momento pero el sábado trabajo todo el día y no me puedo escapar tan lejos, si fuese cerca me dejó un ratejo la tienda y haría el intento de abrazarte, dudo que pueda abarcar tu espalda cincelada por los dioses.
 
Lo tengo castigado sin moto, a ver si mañana vuelve a rugir como dios manda.
Amén y amén!


Bueno, pues a falta de posibles modificaciones la ruta pinta tal que así

Salida de Madrid, hasta Albacete, haciendo parada a los 150-200km para dar de beber a la niña, otra en la roda para comprar miguelitos y otra en Albacete para comprar algún cuchillo.

Descanso en Albacete para echar gasolina, recuperar la capacidad de sentir el culo, comprar algo y apretar bien el equipaje que se haya movido.

Trozo hasta Almansa y luego hasta Villena o Sax (si vienen @Miorgon o el dúo dinámico valenciano de @Xerex y @Tackle donde ellos digan) dependiendo de como vaya el culo se puede mover el punto más al Este. Comida, comida de morros a los que vengan y vuelta a la carretera.

Posible parada en Elche, por si algún Alicantino como @Trasto se nos quiere unir, si no parada en gasolinera.

Llegada a Murcia, búsqueda de ganas de vivir, fisioterapeuta que me recoloque la espalda y espeleólogo para desincrustarme el asiento del culo, bañito en la playa y c'est fini.

Huelga decir que si alguien más aparte de los mencionados quiere venirse es más que bienvenido
Ya sea en Almansa o en Villena, o en algún momento en la semana que viene nos vamos; si las plegarias anteriores son fructiferas, claro, jajajajaSon famosos los cuchillos de Albacete? >Perdon mi ignorancia, pero en mi acotado imaginario, en Toledo se daba la posta.
 
Amén y amén!



Ya sea en Almansa o en Villena, o en algún momento en la semana que viene nos vamos; si las plegarias anteriores son fructiferas, claro, jajajajaSon famosos los cuchillos de Albacete? >Perdon mi ignorancia, pero en mi acotado imaginario, en Toledo se daba la posta.
Es el sábado de esta semana, al final me acercaré a Ontinyent a tomar algo con el doctor a la hora de comer. Toledo también tiene muy buena cuchillería, las dos son buenas y muy conocidas. Cómo curiosidad, Toledo tiene más fama por su acero y sus espadas, con herencia más Castellana, mientras que Albacete tiene más fama por navajas y cuchillos, con influencia morisca, pero teniendo presente el origen y la fabricación española de las navajas.
 
Es el sábado de esta semana, al final me acercaré a Ontinyent a tomar algo con el doctor a la hora de comer.
Claro que sí. De paso los cercanos como @La Bestia, @Xerex y @Tackle. Estáis invitados. Sé que Tackle trabajaba. La oferta sigue en pie.
La idea es recibir a @Trespa en Ontinyent a eso de las 14,30h comer, unas birras quien las quiera y acompañar a Trespa un momento en su ruta. Villena o ya veremos, porque se me está ocurriendo otro camino para evitarle unos km hasta Murcia.
Depende de loa que seamos organizamos unas cosas o otras. Joder que mal ha sonado eso.
Ya decís. Por el momento somos Trespa y yo para la comida. Joder, otra vez. Que mal suena.
 
Atrás
Arriba