Ruta la Cabra(Granada-Almuñecar)

Momi

Well-Known Member
Bueno pues si el tiempo lo permite y nos animamos podríamos hacer esa rutica u otra que propongais saludos y birras!!!
 
El día sería Sábado que parece que no lloverá,y el Punto de encuentro donde digáis
 
creo que poca gente desea rutear, a ver si más gente va ingresando poco a poco, sigue poniendo donde te mueves Momi, y a ver si quedamos , hoy sábado me pillo curando, saludos
 
El tiempo poco acompaña,haber si poco a poco los compis se van animando,saludos y que sea leve
 
A ver Sres, mal tiempo ha echo esta semana y al parecer parará el viernes o sea si quieren quedamos el próximo sábado, la carretera de la Cabra es la hostia! Ya lo que digan ustedes, Paco es de la costa, entonces como lo haríamos?
 
Me viene mejor el domingo , pero si no hay más remedios, el sábado ya como digáis por granada o por almuñecar? Según veáis,,,,,,,
 
A ver q dice el colega Momi, Paco tienes contacto con Toni? (Nori) sería bueno q se apuntara!
 
Hola chavales! Mañana os digo si llegó este finde pues trabajo con un trailer haciendo internacional,si llegará mañana a mí casa me vendría mejor el Sábado ya que el Domingo saldría de viaje,no obstante mañana os digo algo más seguro, también vendría un colega mío no trae HD,no sé si encajaría jajaja,cuantos más seamos mejor no? Venga saludos y birraaas!!!
 
Buenos días,quedamos el Sábado? Por la mañana o por la tarde cuando os venga mejor a mí me es indiferente.
 
Me descuide ayer y no mire esta tarde pero no se si va a ser muy repentino, salir de granada o de almuñecar , podría a partir de las 16h, confirmar a ver y ya se va apuntando mas gente, saludos ernesto, soy de motril decidme lo que sea
 
Acabo de quedar con un colega a las 11 en Atarfe,al ver que no se apuntaba nadie. El que pueda que valla habisandome y nos vemos por el camino, mi tlf para que sea más rápido 605310636 un saludo
 
Es q el foro está un pelín parado, yo tengo el móvil de Paco y ahora el de Momi, a ver si cuadramos de verdad algo no?
 
Podríamos hacer un grupo de wassap para hacer más rápida la información como lo veis?
 
Buenas acabo de ver el enlace yo este sábado voy a hacer la ruta de la cabra si alguno quiere animarse quede con mi colega a las 10 y media en el nevada para hacerla os dejo mi numero por si os animáis 683239261 SALUDOS Y BIRRAS!!!!!
 
Hola Carlos,si quieres te meto en el grupo de wassap para agilizar las quedadas un saludo!!!
 
Atrás
Arriba