Ruta el jueves desde Sevilla

Erik el Rojo

Well-Known Member
Como no hace caló ni ná, os invito a que nos peguemos una ruta mañanera el próximo jueves, que es fiesta en "tos laos".

Hace tiempo que tenemos explotada la explanada de misa, así que tendremos que movernos un poco y de paso hacer unos km. con nuestras burras.
Venga que hay que aprovechar la caló!!!!!

Pronunciaos para elegir ruta.

Yo me apunto ya, e inicio la "tonta"


A las 9,00 de la mañana en la "Rotonda de El Alamillo" Sevilla (Destino a convenir)

Rohip_Erik_el_Rojo
Old Killer


Desde otros confines y si nos acercamos a la costa

Harley el sucio
 
A ver si abren una tonta para octubre q tengo un monazo!! Yo tan lejos y sin moto... Salu2 y pásenlo DPM...
 
Yo salgo el viernes para el norte, así que como me voy a jartá de kilómetros, el jueves lo voy a dedicar a preparar las alforjas, sacarle brillo a la moto, etc, etc.....

Que tengáis buena ruta compañeros.
 
Si por casualidad tiráis dirección Cádiz y pasáis por el Cuervo (Nacional IV) podría apuntarme unos kms.
 
Ya me gustaría, pero no puedo, tengo visita en casa. A ver si a la próxima puede ser.
 
Nosotros salimos el viernes para el norte con la moto, de vacaciones. Asi que estaremos el jueves preparando equipaje y descansando. Pasadlo bien, y organizad alguna rutilla para septiempre ,que termine en la concentracion de Lobos Negros o el finde posterior en la quedada que hace aqui en Los Palacios,Ruben.
Buena ruta...:contento:
 
El verano es lo que tiene. No hay ni Dios. Bueno esto sigue en pié. Así que estaremos a las 9 en el Alamillo.
Y por supuesto q nos veremos en los Lobos.

Que lo paseis de miedo los q suban al norte.

Harley el sucio y Fran ok. Os comentamos mañana la posible ruta por si os viene bien.

Birras para todos. :complice:
 
Bueno "Alea Jacta est", dedidida la ruta: Utrera-El Coronil-Montellano-Puerto Serrano-Algodonales-Zahara (Embalse de Zahara-El Gastor)-Ronda-Arriate-Setenil de las Bodegas y media vuelta para Sevilla.

Supongo
 
Supongo que un par de horas ida y otro par de vuelta.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Podríamos comer en Ronda o Setenil y volver después de comer.
 
Que tal os fue chicos? Yo espero que la próxima vez disponga de más tiempo, y aunque no vengáis por aquí ir para salir desde Sevilla con vosotros.
 
Atrás
Arriba