RUTA Domingo 27: Marató TV3 – Begues, Avinyonet

TIO TO

Well-Known Member
A las 9:00 en el MacDonals Ronda Litoral meaos y depósito lleno.

Haremos una rutilla antes de ir a colaborar con el Marató de TV3 en la Cantera.

RUTA:

http://maps.google.com/maps?saddr=Av...sz=18&t=m&z=18

PROGRAMA (Registrado en la web de la Fundació de TV3, la actividad que los INTOCABLES, junto con LA CANTERA BIKER BAR):

Esmorçar Motero Solidari (Desayuno Motero Solidario) ruta, musica y alguna actividad más

DIA : Domingo 27 de Mayo
HORA : Desde las 10,00 h. hasta las 14,00 h.
LUGAR : La Cantera Biker Bar - Carretera de Calafell s/n - Bellvei - Tarragona

AGENDA:
- 10,00 hasta las 12,00 h, Esmorçar Motero Solidari, con butifarra, beicon, "monjetes", "torrada" de pan, all i oli, y bebida, precio : 10 €

- 11,00 hasta las 12,30 h. La mejor Musica de todos los tiempos pinchada por el Inigualable DJHarley, Compañero de este Foro

- 12.30 hasta las 14,00 h. "Rulo" Solidario, organizado por el personal de la Cantera una vuelta por la Comarca para admirar paisaje y rodar en exelente Compañia, a la llegada, los que tengan Tiket del Desayuno, tendran una birra pagada en la barra

- 14,00 h. Fin de la Acción Solidaria.

¿COMO PUEDO COLABORAR?


Arrastrando literalmente a cuanta mas gente puedas a la Cantera ese dia, Facebook, Twiter, Foros, Grupos, Amigos, Vecinos, etc. etc., por cada desayuno servido, 5,00 €seran donados a la Fundació de la Marató, ademas habran urnas para quien lo deseé pueda hacer una donación anonima y un detalle que me ha sorprendido es que el Personal de la Cantera, donara todo el Bote que recoja ese dia, asi que ya sabeis, podeis dar una buena propina y esta tendra un buen destino.
 
!Lo más seguro es que me apunte! Que en cuatro años que tengo la moto todavia no he visitado la cantera y ya toca.
 
Pues es un buen momento Patata, que además de conocer La Cantera y pasar un buen rato en moto, colaborarás con una buena causa . . . . Nos vemos el domingo!
 
Bueno, ya que Tio To ha puesto lugar y hora para los de Barna...
Porque no ponemos para los del valles tambien? :me_pregunto_que_ocu

Algunos ya hemos quedado en la gasolinera Cobasa de la plaça del Mil·lenari de Sabadell, (salida "tambien entrada segun se mire", jejeje autopista C-58 Sabadell Centre) a las 8:30h para encontrarnos con los de Barna he llegar todos juntos a la Cantera!:bash:
Asi que, quien se quiera apuntar que venga!:cachondon:


Lista Tonta Barna:
Tio To

Lista Tonta Valles:
Rixi
MacBixo
Degolla
Zeus
 
Lista Tonta Barna:
Tio To
Haizea

Lista Tonta Valles:
Rixi
MacBixo
Degolla
Zeus








Tio toooooooooooo pero dentro del Mac Donals o fuera en la gasolinera????????????????????:cachondon:
 
Mi cámara y yo nos apuntamos!!! :complice::complice:

Lista Tonta Barna:
Tio To
Haizea
done

Lista Tonta Valles:
Rixi
MacBixo
Degolla
Zeus
 
La proxima Spanta

Lista Tonta Barna:
Tio To
Haizea
Done
Franely
Done
Cesar

Lista Tonta Valles:
Rixi
MacBixo
Degolla
Zeus
Harleyblue
 
EEEEEEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
Que passa gente!? Salis siempre y ahora que es por una buena causa os quedais en casa!? :extranyado:

Venga va animaros! Que nos lo pasaremos bien!!! :cachondon::complice:​
 
Yo sintiéndolo en el alma no voy a poder acompañaros... tengo quehaceres familiares ese día! Pasadlo bien!!!!
 
Al final yo tampoco voy, ya se que dije que iria en coche con la family, pero no podre. Oye, Done va 2 veces??:cachondon:
 
Madagascars Barna:
Tio To
Haicea
Franely
Done
Cesar
Hd48

Madagascars Valles:
Rixi
MacBixo
Degolla
Zeus
Harleyblue

David! si quieres te paso a buscar y te llevo de paquete. Cómo quedó el final la moto?
 
Hola a todos, lo siento pero no puedo ir, la verdad es que me hacia mucha ilusión poder estar pero tengo una celebracion familiar en los Madriles, en fin otra vez sera...., si que me gustaría colaborar pagando el desayuno y os lo comeis vosotros, Tio To por favor, pon los diez € y yo te los pago cuando te vea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, o si no dime como lo hago.
Bueno que os lo paseis muy bien y hasta la proxima.
 
Gracias Ramon, pero nos vamos fuera, a descansar un poco. De la moto aun no se nada, tiene varias cosas, amortiguadores, tapa de la primaria, cambio de marchas (no se si por dentro tambien), y un golpe pequeño en el deposito, un intermitente partido, y poco mas. ya os informare:complice:
 
Hola a todos, lo siento pero no puedo ir, la verdad es que me hacia mucha ilusión poder estar pero tengo una celebracion familiar en los Madriles, en fin otra vez sera...., si que me gustaría colaborar pagando el desayuno y os lo comeis vosotros, Tio To por favor, pon los diez € y yo te los pago cuando te vea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, o si no dime como lo hago.
Bueno que os lo paseis muy bien y hasta la proxima.
No problem yo te los pongo y ya haremos cuentas cuando te vea.
 
Muchas gracias, que dios te lo page con mushos chiquillos....

No jodas!!! prefiero que me pagues tu! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estoy pensando que si no desayunas, mejor doy 10€ de propina (las propinas van integras a la fundación). Si pago el desayuno son 5€ para La Cantera (para cubrir parte de los gastos del desayuno) y 5€ a la fundación. Y si no desayunas . . . .

Madagascars Barna:
Tio To
Haicea
Franely
Done
Cesar
Hd48
Vic_1976
Skolty
Galloclaudio
imohag

Madagascars Valles:
Rixi
MacBixo
Degolla
Zeus
Harleyblue

Solo donaciones (No pueden ir, pero aportan el valor del desayuno por solidaridad):
Turito
Super
(A estos dos se lo adelanto yo, pero si hay más que donen directamente a la cuenta de la fundación)
 
Última edición:
No te asustes que solo dan guerra hasta los treinta, !!!de pequeñitos te los comerias y de grandes.... te arrepientes de no habertelos comido!!!, haz lo que creas conveniente con los diez €, se que eres un tio responsable:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, salud y birras
 
Pues no se si voy a ir por que vengo de dar un rulo y casi me quedo con el tornillo del heavi breather o como se llame en la mano, es el segundo tornillo suelto en dos dias, ayer el reposapiés derecho y es que voy sembrado, cuando se enfrie la moto bajo con el maletín de herramientas a repasar la moto depende de que me encuentre la llevaré al taller por que no tengo loctite de ese ni los manuales con los pares ni dinamométrica, saludos.
 
Atrás
Arriba