Galistus FH SUPPORTER 27 Nov 2017 #21 Manu Brio dijo: Por un momento pensé que nos habías llevado a recoger la cosecha......... :uohhh: Hacer clic para expandir... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Manu Brio dijo: Por un momento pensé que nos habías llevado a recoger la cosecha......... :uohhh: Hacer clic para expandir... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Manu Brio FH SUPPORTER 21 Dic 2017 #22 Alguien para una salida-almuerzo este sábado? Venga, que estáis muy parados.
A Aigarpa Well-Known Member 21 Dic 2017 #23 Me apunto! Será para noviembre 2018? +1artiendose_de_risa
Oquendo Moderador Che 22 Dic 2017 #24 Manu Brio dijo: Alguien para una salida-almuerzo este sábado? Venga, que estáis muy parados. Hacer clic para expandir... Abre un post nuevo porque si no es un lío. Yo seguramente me una
Manu Brio dijo: Alguien para una salida-almuerzo este sábado? Venga, que estáis muy parados. Hacer clic para expandir... Abre un post nuevo porque si no es un lío. Yo seguramente me una
Manu Brio FH SUPPORTER 23 Dic 2017 #25 Si, para el 2018, me gusta preparar ñas cosas con tiempo. Anotado en la agenda y cuento con vosotros dos...... Disculpad pero se me complico el tema, espero que pronto nos veamos en alguna. Gracias a Okendo por separar los hilos.
Si, para el 2018, me gusta preparar ñas cosas con tiempo. Anotado en la agenda y cuento con vosotros dos...... Disculpad pero se me complico el tema, espero que pronto nos veamos en alguna. Gracias a Okendo por separar los hilos.