Ruta Domingo 26 Noviembre a Ondara

Galistus

FH SUPPORTER
Este domingo tenemos la matinal de Ondara, ya conocida por muchos, si alguien le apetece podriamos salir de la gasolinera de anzuelos sobre las 09:00 y hacer una rutita, o bien tambien se puede ir por el camino mas rapido sin ruta, o se hacen dos grupos y nos vemos todos alli :complice:
 
Hola Ray!! Si, yo habia pensado hacer una ruta mas larga, por aprovechar aquella zona, pero entiendo que la gente quiera llegar a una hora prudencial :partiendose_de_risa en anzuelos lo decidimos :complice:

Mas o menos asi jeje

75c38468-af13-4383-bd47-61dad0a7f6a4.png
 
Muy buenas!!!

Como os dije soy novato en este foro, y a Ondara tengo pensado pasarme. A ver si hay suerte y nos conocemos y para próxmas salidas!:lengua_fuera:
 
Nosotros nos apuntamos, tenemos idea de quedarnos a comer por la zona, si se apunta alguno perfecto.
lo comento por ir directos a Ondara y después antes de comer hacer una ruta.
ya lo comentamos en anzuelos, llegar con tiempo para dialogar.
 
Nosotros tambien vamos.
Prefiero la ruta rapida para llegar a almorzar a Ondara y nos apuntamosa comer con Emil
Asi no nos dejamos nada :cachondon:
 
Yo también vuelvo a comer a casa. Los domingos lo tengo más complicado para salir, pero espero poder pasar la mañana con vosotros.
 
Nosotros también nos apuntamos y estoy con Chesko ruta rápida y almuerzo ya en Ondara (a la comida puede que sí pero todavía no lo sé)
 
Nosotros tambien, pero agradeceria que alguien avisara cuando salieseis de anzuelos para esperaros en Favara
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: a esa ruta me apunto,
Hola Ray!! Si, yo habia pensado hacer una ruta mas larga, por aprovechar aquella zona, pero entiendo que la gente quiera llegar a una hora prudencial :partiendose_de_risa en anzuelos lo decidimos :complice:

Mas o menos asi jeje

75c38468-af13-4383-bd47-61dad0a7f6a4.png
 
Nosotros tb vamos.
La gracia de ir a esa matinal es almorzar con los tickets de degustación, si no recuerdo mal, 10€ eran 10 tickets y camiseta.
Nos vemos en Anzuelos , y se ve opciones. Yo particularmente, voy a ir directo para almorzar allí.
 
Hola Ray!! Si, yo habia pensado hacer una ruta mas larga, por aprovechar aquella zona, pero entiendo que la gente quiera llegar a una hora prudencial :partiendose_de_risa en anzuelos lo decidimos :complice:

Mas o menos asi jeje

75c38468-af13-4383-bd47-61dad0a7f6a4.png


Espectacular la ruta propuesta por Galistus. He disfrutado la mañana como un enano. Lastima no haber podido quedarme a comer. Nos vemos en la próxima.
 
Estas son rutas multi aventuras, Manu te gustaron las oliveras que tengo por la zona? :partiendose_de_risa

Pronto haremos rutas invernales, preparate :complice:
 
Atrás
Arriba