Salida 9:30 en los anzuelos, almuerzo en Gabarda y luego visita a la feria de Llombai
Cañete Well-Known Member 18 Ene 2016 #1 Salida 9:30 en los anzuelos, almuerzo en Gabarda y luego visita a la feria de Llombai
V VicentePolo Well-Known Member 18 Ene 2016 #2 A nosotros de momento un interrogante, creo que podre pero todavía no lo sabemos :cachondon:
Jandrux Well-Known Member 18 Ene 2016 #3 Casi seguro que nos vemos! La ruta no será toda por autovía?!, que nos conocemos...
-LEWIS- FH SUPPORTER 18 Ene 2016 #4 Hola compañeros, Lamentablemente yo no podre acompañaros :dormido: Disfrutad del día y que no os calven mucho artiendose_de_risa
Hola compañeros, Lamentablemente yo no podre acompañaros :dormido: Disfrutad del día y que no os calven mucho artiendose_de_risa
Oquendo Moderador Che 21 Ene 2016 #5 Este fin de semana estaré fuera. A ver a la próxima, que disfrutéis
Jandrux Well-Known Member 21 Ene 2016 #6 Esto va a ser lo típico que no se a punta ni el Tato y luego aparecen ciento y la madre?
EDUROD FH SUPPORTER 22 Ene 2016 #9 Yo iré en coche Dadas las circunstancias, a ver si decidimos donde almorzamos y x donde os va llevar Alejandro.
Yo iré en coche Dadas las circunstancias, a ver si decidimos donde almorzamos y x donde os va llevar Alejandro.
Jandrux Well-Known Member 23 Ene 2016 #14 Mi ruta será apoteósica! Eso sí, lo mejor será ir directos almorzar por autovía y volver por el interior (sumacarcer, tous...) y llegar a llombai a tomar una birra y pa casa a comer. Qué dicen los expertos?
Mi ruta será apoteósica! Eso sí, lo mejor será ir directos almorzar por autovía y volver por el interior (sumacarcer, tous...) y llegar a llombai a tomar una birra y pa casa a comer. Qué dicen los expertos?