Ruta de Risas
fot Well-Known Member 24 Nov 2020 #2 Habeis hecho el video como si estuvieseis sacando fotos con el flash a la persona que lo está viendo. Muy molesto. No hay forma de ver nada.
Habeis hecho el video como si estuvieseis sacando fotos con el flash a la persona que lo está viendo. Muy molesto. No hay forma de ver nada.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 24 Nov 2020 #4 Es un recurso. Película antigua o algo así. Yo he visto 2 mmv altas con heladeras, . Buen curro
fot Well-Known Member 24 Nov 2020 #6 Está claro. Una cosa es hacer un video y otra deslumbrar a la peña. Que yo soy biejo y la presbicia se adueña de mí... Y que tampoco hay que editar el video como si de John Ford se tratase. Con que se vean las motos y el paisaje y se escuchen los pedos ruteros, vale.
Está claro. Una cosa es hacer un video y otra deslumbrar a la peña. Que yo soy biejo y la presbicia se adueña de mí... Y que tampoco hay que editar el video como si de John Ford se tratase. Con que se vean las motos y el paisaje y se escuchen los pedos ruteros, vale.
Melpa Well-Known Member 25 Nov 2020 #9 Una tierra muy guapa Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk