Ruta de los Faros Gallegos del Cantabrico

jjparalu

Member
Buenas.

Actualmente soy usuario de una BMW, pero en cuanto me lo permita la economia, quiero darle una hermana HArley ( tengo en mente una Road King) para hacer estas rutas y al tema de las rutas, he pensado en darle la vuelta a un tema.

Normalmente la gente hace sus videos de sus viajes y los comparte, yo he pensado en compartir el viaje que me gustaría hacer , de modo que sirva de base de aportar ideas, variaciones y sugerencias.

Algunos de los sitios ya he estado, otros, me los han recomendado, pero es la manera de compartir una plan.

El primero que pienso son los Faros Gallegos del Cantábrico, y luego seguir hasta Euskadi, enlazar la transpirenaica y seguir por el mediterraneo, así hasta dar la vuelta a España por la costa. Este primer "plan" es el que os comento, el de los Gallegos.


La ruta del google maps es la siguiente

Faros Cantabricos Gallegos

Lo dicho, cualquier sugerencia, es bienvenida.

Un saludo.
 
No conozco la zona, pero esa gaita suena genial. ¿Es carburada o inyección?

Goyo, usuario de BMW, tiene algunos capítulos que te puede orientar

Salud!
 
Última edición:
Buena ruta. Te diría que empezaras por el faro de Cabo Ortegal, que es una pasada y que, aunque no está tan al norte como el de Estaca de Bares, en teoría es donde se unen Cantábrico y Atlántico. En cualquier caso, también puedes ponerlo como el ultimo faro de la ultima etapa cuando hayas dado toda la vuelta a la península.

Saludos!
 
Atrás
Arriba