Ruta de las 1000 curvas

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Buenas tardes a todos:

Hace tiempo que tengo esta ruta en mente, de hecho, se lo comente a mas de uno, pero ya la voy aponer en marcha.

Esta ves la va ha ser semi low cost.

Para los que no la conozcáis, se trata de subir a las Navas de la Concepción, Que es una carretera espectacular y con curvas para aburrir.

Plan de ruta:

Quedar con el grupo completo en la gasolinera de Lora del Rio, de ahí, coger dirección Constantina hacia las Navas, La Puebla de los infantes, Peñaflor, Palma del rio, Ecija.

Aqui estoy negociando un cubierto económico en el bar de un amiguete que seguro que os encantara, ya que es un Tex Mex y esta decorado al mas estilo Yanky.

Espero que sea de vuestro agrado.

La fecha seria 13-Marzo-2016

https://goo.gl/maps/wZjbCRWvYqQ2
 
Última edición:
Hay tiempo para que os organicéis, os aseguro que merece la pena y sabéis que no defraudo, me pierdo pero no defraudó
 
Por cierto , la de Fuengirola la pondré a primeros de mayo, que ya están las sardinas buenas y servirá para hacer espalda para la de Segovia, como el año pasado
 
Bueno, yo no suelo quedar con desconocidos por Internet..... jejeje pero ya que el punto de salida es mi pueblo no me la puedo perder.

Conozco la ruta la he hecho varias veces y para el que no conozca la zona le va a impresionar, eso si, os vais a hartar de curvas, llega un momento que se hace incluso pesada.... el que hizo la carretera entre constantina y las navas se quedo a gusto....

Se lo comentare a mi gente seguro que se apuntan.

Saludos y birras!
 
Lo intentare Juanlu. Teneis algun grupo de watshapp???


Si quieres, pásame tu número por privado y te meto en los grupos de whatssup

Tenemos dos,,, uno para el cachondeo, para poner tías en pelotas y muy de vez en cuando hablar de motos :partiendose_de_risa y otro un poco más serio de "solo quedadas"

V'sss...
 
Atrás
Arriba