Ruta de la plata - Agosto 2019

Murdock

Well-Known Member
Buenas... os dejo unas cuantas fotos que hice durante la ruta de la plata, a finales de agosto. Ninguna incidencia reseñable salvo un buen chaparrón al poco de salir de Plasencia el día 26, y un poco de acojone al pensar que me quedaba sin gasolina en la zona de Picos de Europa.

Por lo demás muy recomendable, por carreteras nacionales siempre que he podido, eso sí.

Saludos!

Día 1: Madrid - Carmona
Día 2: Carmona - Zafra
Día 3: Zafrá - Béjar
Día 4: Béjar - León
Día 5: León - Oviedo
Día 6: Oviedo - Potes
Día 7: Potes - Madrid




















 
Vaya viaje más guapo tio!! Para mi la ruta de la plata es la mejor... y en una sportster eh! para que luego digan algunos que es para ir por el pan...
 
Vaya viaje más guapo tio!! Para mi la ruta de la plata es la mejor... y en una sportster eh! para que luego digan algunos que es para ir por el pan...

Gracias! Bueno, tampoco es irse al Kirguistán pero para ser la primera ruta larga en solitario creo que no está nada mal... Más de 2500km. Y eso que las Sporster son para chicas...! Yo invité a unas cuantas a subir, pero no hubo manera ;) o quitaba las alforjas o nada....
 
Enhorabuena por ese pedazo de viaje, vaya envidia sana me das.!
No hay duda que la has disfrutado un montón.!
 
Lo he disfrutado, vaya que sí. Una semana solo para desconectar viene bien a cualquiera, y si es en moto, mejor aún.
 
Buenas... os dejo unas cuantas fotos que hice durante la ruta de la plata, a finales de agosto. Ninguna incidencia reseñable salvo un buen chaparrón al poco de salir de Plasencia el día 26, y un poco de acojone al pensar que me quedaba sin gasolina en la zona de Picos de Europa.

Por lo demás muy recomendable, por carreteras nacionales siempre que he podido, eso sí.

Saludos!

Día 1: Madrid - Carmona
Día 2: Carmona - Zafra
Día 3: Zafrá - Béjar
Día 4: Béjar - León
Día 5: León - Oviedo
Día 6: Oviedo - Potes
Día 7: Potes - Madrid




















Muy bonita ruta. Cuando fuimos el año pasado desde Coruña al Sur, intentamos ir por Nacionales, pero tuve que desistir a partir de Cáceres, pues todas iban a la autovia. Pues eso. Que me alegro que te haya gustado.
Vs
 
Enhorabuena por la ruta!! Que envidia sana me das. Por cierto la 5ta foto ¿donde es? Bonitos paisajes.
 
Muy bonita ruta. Cuando fuimos el año pasado desde Coruña al Sur, intentamos ir por Nacionales, pero tuve que desistir a partir de Cáceres, pues todas iban a la autovia. Pues eso. Que me alegro que te haya gustado.
Vs
De Cáceres a Sevilla tienes la N-630... Yo de todas formas he tirado de Google Maps con la opción "Evitar Autopistas", y mano de santo...

Enhorabuena por la ruta!! Que envidia sana me das. Por cierto la 5ta foto ¿donde es? Bonitos paisajes.

Todo es ponerse y buscar un hueco, tampoco tiene que ser una semana entera. Un fin de semana sirve también para desconectar un poco. La 5ª foto es el castillo de Montemolín, a unos 40km de Zafra.
 
Este año la hemos hecho unos colegas y yo desde Málaga, todo por nacional excepto la circunvalación de Cáceres creo que era y poco más... Una buena experiencia y una variedad de paisajes increible. Muy recomendable.
 
Muy buena ruta, tío, pero espero que en la ruta Béjar - León pasaras por Astorga...si no...lo siento, pero no hiciste la Ruta de la Plata. Como habitante de esta bonita ciudad, estoy hasta los mismísimos de que Astorga (inicia/final de la ruta) no aparezca.
Repite y pasa por Astorga, que tienes las birras pagadas ;);)
 
La verdad es que paré bastante, pillé el pasaporte (tipo compostelana del camino de Santiago) que puedes pedir aquí y al principio no pensaba que iba a sellar en todos los sitios, pero al final lo pude completar. En Plasencia realmente solamente paré a sellar y a ponerme el traje de lluvia en previsión de la que iba a caer minutos después. Para la próxima aviso y compartimos unos km, @Alex_zkull

@PETRVS , pues siento decepcionarte pero no, no llegué a Astorga (y doy fe de que es una ciudad muy bonita, ya la conozco de otra ocasión). Llegué hasta La Bañeza y ahí ya me desvié hacia León. Te digo lo mismo que a Alex_zkull, para la próxima compartimos birras y km.
 
La verdad es que paré bastante, pillé el pasaporte (tipo compostelana del camino de Santiago) que puedes pedir aquí y al principio no pensaba que iba a sellar en todos los sitios, pero al final lo pude completar. En Plasencia realmente solamente paré a sellar y a ponerme el traje de lluvia en previsión de la que iba a caer minutos después. Para la próxima aviso y compartimos unos km, @Alex_zkull

@PETRVS , pues siento decepcionarte pero no, no llegué a Astorga (y doy fe de que es una ciudad muy bonita, ya la conozco de otra ocasión). Llegué hasta La Bañeza y ahí ya me desvié hacia León. Te digo lo mismo que a Alex_zkull, para la próxima compartimos birras y km.
apuntado queda!!!
 
En La Bañeza sólo hay niñatos macarras conduciendo a toda hostia.

Y unos murales pintados preciosos.
 
Atrás
Arriba