Trueno negro
Well-Known Member
Voy a comunicárselo a la interesada,a mi me mola la idea de Tormenta, gracias SAVI:complice:, teeeennnnnn paaaaaciiiieeeeennnnciaaaaaaa y todo llegara:lengua_fuera:. Birrraaaasssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy de vacaciones en el pueblo y el punto mas cercano para unirme es en dos aguas,asi que decirme a la hora q pasais por alli para unirnos a la ruta y pasar a recoger a la novata y salir pal frater,saludos y birras
Eso quiere decir que pasáis por Alborache sobre la 20:00 y de ahí al Frater cagando leches:lengua_fuera:Si fuéramos puntuales en los anzuelos, y no nos demoramos mucho para salir, supongo que podríamos estar en Dos Aguas sobre las 19:15 ó 19:30... :me_pregunto_que_ocu
Saludos y Vsss. :cachondon:
No te lo crees ni tuartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risame apunto a las seis, si ya se que me he pronunciado cuando se habla de birra gratis pero es pura casualidad :timido:
Joer primo, que putada:extranyado:, un abrazo compañero.el sabado salgo a ls 8 de la mañana del currele hay algo o me hecho a sobar,saludos y birras el viernes no puedo toi de noches ya me gustaria au .:dormido::dormido::dormido:.