RUTA DE LA CENIZA...que podemos hacer?

Trueno negro

Well-Known Member
Este finde se han juntado unas 300 motos Racing por la zona que fue arrasada por el incendio... simplemente con el boca a boca y en cuestión de una semana se han organizado para ayudar a los comercios de restauración, con el tema de Barcelona ya pasado, la ruta culo de acero terminada y sin nada a la vista, creo que seria buena idea visitar a la gente de las zonas afectadas y hacerles una visita, gastarnos unos lereles en sus bares y pasar a firmar para la reforestación de la zona, es solo una idea:dormido:....
 
El fin de semana que viene me toca currar, pero si se organiza algo entre semana me apunto el primero... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Ayerl sabado por la tarde me hize la ruta mas que nada para ver el desastre,masanasa,montroy,dos aguas,yatova y vuelta,y aun quedaban zonas humeando.Todo lo que se ha dicho es poco comparado con ver el desastre en directo,esperemos que al menos lo que queda pongan medios para prevenir y cuidar,saludoss
 
Me sumo a lo que proponga Trueno ya que le ha tocado vivirlo de cerca. Si hay que hacer algo entre semana me lo podría arreglar para tener la tarde libre. Lo que digais.
 
Parece ser que a la gente le viene bien entre semana,a mi no desde luego pero es lo de menos,los veranos tengo muchísima faena y me es imposible , juntaros tantos como podáis y pasaros, con el simple hecho de pasar por la zona y que los lugareños vean que no se les olvida pienso que es ya una ayuda moral y si de paso se almuerza o se come en la zona mejor que mejor.....O se puede organizar dos tandas, una entre semana y otra para el finde .....vosotros veréis....de todas formas gracias......yo no tengo ningún interés, ni familiares, ni nada de nada por DOS AGUAS...lo único que tengo es pena.....
 
Trueno figura, estoy contigo....dos tandas y quien pueda que se apunte a una, otra o las dos.....
 
me parece una idea muy buena, hay que ayudar como se pueda, organizar entre semana mejor para mi .. saludos
 
Como he contado en el hilo de la salida a Barcelona ahora no tengo moto, pero cuando la tenga contad conmigo y siempre con mi solidaridad por los afectados. Un saludo enorme
 
Trueno cuenta conmigo para entresemana y findesemana, es una buena idea para ayudar en la medida de lo posible con la zona cero,un abrazo chavalote.
 
Gracias a todos, pero la idea no es mía, yo solo lo expongo para poner mi diminuto grano de arena...ni siquiera se si podré ir yo, pero se que mucha gente se ve impotente y con ganas de ayudar, esta es una buena manera y yo solo propago la idea de otros....mi forma de ayudar va a ser de otra manera, mi familia y yo vamos a reforestar una hectárea de pino de Rodeno, de momento empezaremos con los planteles y en otoño y con las lluvias cerca empezaremos a repoblar la parcela elegida...poco a poco,paso a paso.
 
Bueno, como parece que nadie se decide, lo pongo yo:

Viernes 13 de Julio, 09' 30 en la gasolinera de los anzuelos

Valencia-Godelleta-Turís-Macastre-Dos Aguas-Llombay-Valencia

Almuerzo en Dos Aguas

de Valencia a Valencia - Google Maps

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Saludos a todos, el viernes por la mañana no podre ir, si fuera ruta pre-fraternity me acercaria, de todas formas el q aquello este quemado no quita para seguir haciendo rutas por la zona y ahora con mas razon, por lo tanto el que no pueda ir ese dia habra mas oportunidades, de eso estoy seguro.

Pozales de birras.
 
Entre semana por la mañana ni de coña, el curro manda... pero me parece una idea cojonuda, y cualquier otro dia me apunto a lo que sea.

El viernes tarde os veo en el Fraternity y me contais...


V'sssssssssss
 
A ver, a mí me da igual ir por la mañana que por la tarde, que para éso estoy de vacaciones... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si se decide hacerlo por la tarde (pre-Frater), porque a la gente le viene mejor, yo me acoplo a lo que sea. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Pues si se decide ir por la tarde, 18:00 en anzuelos. :lengua_fuera:

Venga, id diciendo algo, panda de vagos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Tengo una sugerencia...y si la ruta se hace al revés, lo digo porque de esa forma pasaríais por Alborache sobre las 19:30 o así y de esa forma yo y Mari Paz ( con su nueva moto:lengua_fuera:)podríamos bajar al Frater con el grupo, tener en cuenta que los dos curramos hasta las 19:00 mas o menos y a Paz le haría mucha ilusión bajar en grupo por primera vez...lo dejo en vuestras manos:contento:.
 
Atrás
Arriba