Ruta con comida para el dia 25 de marzo

Asi va LA TONTA
LowMan - LowWoman
Jero HD
Andres y Susi
Uno - Dos
Victor - compañia
Jorge - Ana
Xals
Venalkatre - Marga
Javier - Rosa Mari
Visir - Compañía
David

Saludos y Birras !!!
 
4 Más

LowMan - LowWoman
Jero HD
Andres y Susi
Uno - Dos
Victor - compañia
Jorge - Ana
Xals
Venalkatre - Marga
Javier - Rosa Mari
Visir - Compañía
David
Borja i Maite
Vicent i Pepa
 
Yo que estaba rezando para que lloviese y así lo cambiases de fecha:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Pues nada, que disfrutéis mucho
 
Gracias OQUENDO, Mal me sabe de verdad, la proxima sera en tu Honor, cuando a ti te venga bien y encabezando tu la lista:complice:. Kedan abiertas sugerencias para próxima Ruta.
 
David, keda con UNO, XALS, LOWMAN, VISIR, no se a ke hora saldran pero imagino ke mas o menos a esa hora, digo yo:timido:. Ya nos vemos el domingo, Saludos y Birras !!!
 
gracias tio, a esos ya los veo esta noche y quedamos, pd. conciertazo esta noche en el fraternity con un grupo que tocará clasicos del rock nacional e internacional :complice:
 
Jajajaja muy bueno Galistus, a ver si me lo puedo arreglar, tengo ke dejar al nano con alguien, ke tambien tengo ganas de conocerte y nos tomamos unas birritas.
 
Chavales:
Yo el domingo curro por la noche, asi que no me atrevo a meterme una ruta tan (bonita) y larga porque llegía muy cansado para luego pasarme la noche en vela.
Me quedo con las ganas de saludaros a todos y sobre todo a Borja y a Maite que hace un montón que no les veo pero.... curro obliga:dormido:.
Pasadlo bien, obligad a Xals a que se aprenda la ruta para poder hacerla otro día con él de road captain y haced muchas fotitos para que los cobardes nos muramos de envidia.
Saludetes.
 
Ray, mira que eres diplomatico.Y si, intentaré memorizar la ruta, aunque va a estar dificil.
 
Saludos Ray, no te preocupes ke repetiremos la ruta hasta ke Xals se la aprenda jajaja es lastima ke no puedas, la repetimos mas adelante. La verdad no es muy larga, asi ke cuando te apetezca la liamos de nuevo. Un abrazo !!!
 
Maltese y yo nos apuntamos a la ruta, pero NO nos quedaremos a comer... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Por si las moscas, los que salgan desde Valencia 9.15 en la gasolinera de los Anzuelos, Seamos puntuales:uohhh::uohhh::uohhh: o no llegaremos a las 10.00 a Xativa
 
Saludos Nitro y Maltese, si stais por Fraternity esta noxe nos vemos y tomamos unas birras. Si decidierais kedaros a comer el donmingo no habra problema, de momento confirmo 23 a komer. Saludos, Vsssss
 
OJITO, que ya nos conocemos, esta noche se adelanta el reloj

La madrugada del próximo domingo 25 de marzo comienza la hora de verano y los relojes deberán adelantarse una hora (a las 2.00 horas serán las 3.00 horas).

 
OJITO, que ya nos conocemos, esta noche se adelanta el reloj

La madrugada del próximo domingo 25 de marzo comienza la hora de verano y los relojes deberán adelantarse una hora (a las 2.00 horas serán las 3.00 horas).

Pero no hace falta que os quedeís despiertos hasta las 2.00 horas, para adelantar la hora.
:me_kagun:

Existe un pequeño truco, :complice:si os acostaís a las 00.00 horas podeís dejar ya la hora delantada a las 01.00 horas.

Que nos conocemos demasiado bien.

 
Atrás
Arriba