Ruta con comida para el dia 25 de marzo

Se adelantan??? o se atrasan???' dormimos una hora mas o una hora menos???? Mañana que es sábado o domingo???:lengua_fuera:
Entonces, quedamos en hora local, o Zulú :me_pregunto_que_ocu
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me vais a hacer el favor de dormir bien, que tengo problemas con el béndix y quizá haya que empujar un poquito...
Por eso Nitro no quiere salir solo conmigo, que aún se acuerda de cierto día...:cachondon::cachondon:
 
bueno lowman ya en casita y a tomar un un vasito de enno digestive jejejej menuda comida masssssss buapa la vuelta ya ni te digo un millon o dos de curbas esta ay que repetirla mas a menudo
 
Visir también en casita está. Gracias por este día tan magnífico que nos habéis dado. Y un diez para el Venalkatre por su hospitalidad. Low ve haciendo otra rutita chaval, pero ya, porque si la señora se mete más de lleno con vuestro bebe, como que no te veremos el pelo:me_kagun::me_pregunto_que_ocu
Abrazos
 
Venalkatre y Marga ya en kasa. Muxas gracias a todos por este dia tan estupendo. Encantado de haberos conocido y deseando volver a rodar con todos vosotros. Sois unos Cracks. Abrazos y Vsssss
 
Yo debo haber sido el primero en llegar a casa, y el último en conectarme... :lengua_fuera:

Preciosa ruta, y como dice LOWMAN, con un millón de curvas. De la comida no digo nada porque no he podido quedarme, pero el sitio tenía muy buena pinta. :contento:

Os pongo las cuatro fotos que he tirado en Xátiva. :complice:

41590-ruta-comida-dia-25-marzo-xativa1.jpg


41591-ruta-comida-dia-25-marzo-xativa2.jpg


41592-ruta-comida-dia-25-marzo-xativa3.jpg


41594-ruta-comida-dia-25-marzo-xativa4.jpg


Saludos y Vsss. :cachondon:
 

Adjuntos

  • xativa1.jpg
    xativa1.jpg
    596,9 KB · Visitas: 55
  • xativa2.jpg
    xativa2.jpg
    621,4 KB · Visitas: 58
  • xativa3.jpg
    xativa3.jpg
    547,2 KB · Visitas: 55
  • xativa4.jpg
    xativa4.jpg
    692,6 KB · Visitas: 54
Última edición:
nitro con tu permiso te robo las fotos las pongo en el fecebook en mes kferros


Y sin permiso, tronko, lo que sale en el Internete es "de todos"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo tambien me kedo con las fotos y hoy pq no puedo pero mañana pongo las ke hizo Marga. Saludos Vssss !!!
 
Visir el 10 es para vosotros ke sois kojonu@s. Enkantado de haber pasado un dia tan genial con todo el grupo. Abrazos Vssssss
 
!Buah! Aun estoy lleno de tanto que comi.Y menos el canguro, todo lo demás estaba para chuparse los dedos.
 
joder!!!no comisteis casi, eh? la mare que va....:lengua_fuera:...muy guapas las fotos!!!:complice:
 
Atrás
Arriba