Ruta bonita

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Este fin de semana he hecho una escapada de dos días, pero la vuelta que he dado se puede hacer perfectamente en uno solo. Eso si cuando llegue la primavera que el día alarga.
La pongo aquí, por si a alguno le vale.
El tramo hasta Onda (si, he ido por Onda :cachondon:) es el mas coñazo, porque hay que hacer autovía, el resto es una maravilla de paisajes y asfalto, (hay un pequeño tramo entre Cortes de Arenoso y Olba que no está muy allá, pero son solo 9 kmts).
Se puede parar a almorzar / comer en Rubielos de Mora que es precioso y vuelta.
Yo desde luego, pienso repetir.
Ahi os lo pongo.
https://maps.google.es/maps?saddr=S...n+antonio&mra=dpe&mrsp=5&sz=11&via=5&t=m&z=10
 
Hola Ray, soy de Teruel y las he hecho muchas veces, pero saliendo desde Teruel, como es lógico, almorzando en Montanejos, vermut en Buriana y a comer al Pto. de Sagunto, después a casa. La otra parte también la he hecho saliendo de Teuel y bajando a Valencia por Ademuz y Liria, comida en la Malvarosa y a casa. Ambas rutas son muy recomendables por los paisajes y en la carretera te encuentras con muchas motos, especialmente en la de Montanejos, hay muchos lacasitos y algún susto te meten.
 
Hola Jesús , efectivamente, hay bastantes lacasitos, que la vamos a hacer... de todas formas hay que tomarlo por el lado bueno, son como el verdín que indica que hay agua, donde hay lacasitos, la carretera suele ser buena.

Sabiendo que andas por Teuel, algún día que vayamos a acercaros hasta Mora a almorzar (que me se un sitio muy majo) te mandamos un privado, por si te animas.
 
Ruta muy muy guapa, pero con las veces que has ido a Onda deberías saber que por Serra y Chovar la ruta mejora bastante :cachondon::cachondon::cachondon:
 
La ruta estará de PM, pro el nombre del hilo... Ruta bonita. Vaya mariconada!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cabrón el Edu!! pero tiene más razón que un santo….suena rollo Hello Kitty me voy de paseo con mi cestita por el campo….
 
Secundo los comentarios de Edu y Chema, aunque ambos sean un poco lilas también... :uohhh::enamorado:
 
A Ser es que le mola el rollo priscila reina del desierto y lo plasma en la moto con coloritos chachis….
 
Atrás
Arriba