JUMANJI
Well-Known Member
hola companys,no se si es el sitio correcto para poner este post pero bueno ya me direis,soy de Deltebre(Delta de L´Ebre)quiero conocer gente de Tarragona y alrededores que tengan burras para salir por ahi,yo tengo una de hace dos meses y quisiera organizar una salida para enseñaros todo el Delta de L´Ebre (mejor guia que yo creo que no abra) y hacer un almuerzo y comida en algun lugar que veamos conveniente y bien de precio,no se si os puede interesar pero ahora con el buen tiempo apetece mas salir por ahi,si hay peña o alguien que sea mas experto en preparlo y organizarlo me dais un toque,yo y el que quiera ayudar puedo organizar una ruta y algunos lugares para comer,creo que seria una bonita salida y asi yo conozco nueva peña y vosotros los que ya os conecies pues os recontrareis,yo en mi pueblo y alrededores hay pocas harleys para salir y asi cuando conozca gente pues ya tengo escusa para salir,bueno n o me enrollo mas si os quereis apuntar lo organizamos y haber quetal,birrassssss:complice: