Carcelero
FH SUPPORTER
Señor@s, el día 23 de Octubre vamos a hacer una ruta a Zahara de la Sierra, el plan es salir de Sevilla a las nueve de la mañana con parada a desayunar de camino a Zahara y ya a la vuelta parar en Utrera en la fábrica de cervezas de Vandalia, como ya sabréis, premiada como la mejor cerveza del mundo en 2019.
La hora de llegada a la fábrica será a las 13:00h. una vez allí, nos harán una visita guiada a la fábrica donde nos enseñarán sus instalaciones y como se fabrica la cerveza y después pasaríamos al Restaurante donde haremos el almuerzo que será desde las 14:00h a las 16:00h aprox.
El menú seria 25 euros por persona.
ENTRANTES PARA CADA CUATRO:
Surtido de ibéricos
Ensaladilla con huevo frito.
INDIVIDUALES:
Canelón de espinacas ó pimientos del piquillo rellenos de bacalao.
Carrillera en salsa de cerveza negra ó merluza a la romana con salsa de tomate.
POSTRE:
Tarta de Mascarpone.
El precio incluye toda la cerveza que se consuma durante las dos horas de la comida.
Si alguien quisiera quedarse a dormir por la noche que me lo diga y moveré ficha.
Me tendréis que confirmar los platos elegidos para los individuales y la fecha límite de pago sería hasta el lunes 18 de octubre.
Habría que sumar 1 euro como donativo para el foro.
Este es el numero de teléfono para hacer el pago por Bizun: 669461324
Importante poner el nombre en el concepto.
Para mas informacion, llamarme a mi a mi numero 669521439 Carcelero.
Gracias.
La hora de llegada a la fábrica será a las 13:00h. una vez allí, nos harán una visita guiada a la fábrica donde nos enseñarán sus instalaciones y como se fabrica la cerveza y después pasaríamos al Restaurante donde haremos el almuerzo que será desde las 14:00h a las 16:00h aprox.
El menú seria 25 euros por persona.
ENTRANTES PARA CADA CUATRO:
Surtido de ibéricos
Ensaladilla con huevo frito.
INDIVIDUALES:
Canelón de espinacas ó pimientos del piquillo rellenos de bacalao.
Carrillera en salsa de cerveza negra ó merluza a la romana con salsa de tomate.
POSTRE:
Tarta de Mascarpone.
El precio incluye toda la cerveza que se consuma durante las dos horas de la comida.
Si alguien quisiera quedarse a dormir por la noche que me lo diga y moveré ficha.
Me tendréis que confirmar los platos elegidos para los individuales y la fecha límite de pago sería hasta el lunes 18 de octubre.
Habría que sumar 1 euro como donativo para el foro.
Este es el numero de teléfono para hacer el pago por Bizun: 669461324
Importante poner el nombre en el concepto.
Para mas informacion, llamarme a mi a mi numero 669521439 Carcelero.
Gracias.
Última edición: