Javito L.A.
Well-Known Member
Bueno ya estoy por aquí otra vez para enseñaros una rutilla que hemos hecho hoy!!!
El jueves me entregaron a mi Rojita con sus aceites,bujías,filtro y lo mas importante ¡Las juntas de las tapas de balancines!
Pues bueno pasadas las fiestas(que me tocó pringar,je je),hoy he cogido a mi artillera y a la Rojita y hemos hecho una rutita para ver si ya no pierde.
La ruta en si es de Los Alcázares(pueblo de Murcia)a Mojácar en Almeria.La ida ha sido por nacional y la vuelta por autovía.
Bueno pues vamos saliendo:
Antes de nada llenar deposito y dirección Cartagena,de ahí a Mazarron
Parada a echar un piti y llegando a Mazarron.
De ahí dirección Águilas,donde hemos parado a tomar el almuerzo a orillas del mar.
Ya desde Águilas a San Juan de los Terreros,Villaricos,Garrucha y Mojácar.
Mira Ratatopo,un Parador!!:lengua_fuera:
A eso de las tres,ya cansadetes de subir y bajar cuestas,hemos echado una birra en el pueblo de Mojácar y hemos bajado a la playa a buscar un sitio donde comer
que ya apretaba el hambre...
Hemos encontrado un chiringuito a pie de playa con muy buena pinta que se llamaba Maui Beach donde hemos comido bien y barato(por si alguien pasa por allí).
Paseito por la playa a bajar la comida un poco(el arroz estaba buenísimo).
Y ya de vuelta a casa después en un buen día con mis dos chicas.De Mojácar a los Gallardos y ya autopista y pa casa!!!!
Por cierto,la ruta han sido 310 km mas otros 200 que había hecho el sábado y ni rastro de fugas!!!
Ah y para el final una foto de la Rojita!!!!(Otra mas :enamorado
Espero que os guste y hasta la próxima.
V´ssssss
El jueves me entregaron a mi Rojita con sus aceites,bujías,filtro y lo mas importante ¡Las juntas de las tapas de balancines!
Pues bueno pasadas las fiestas(que me tocó pringar,je je),hoy he cogido a mi artillera y a la Rojita y hemos hecho una rutita para ver si ya no pierde.
La ruta en si es de Los Alcázares(pueblo de Murcia)a Mojácar en Almeria.La ida ha sido por nacional y la vuelta por autovía.
Bueno pues vamos saliendo:
Antes de nada llenar deposito y dirección Cartagena,de ahí a Mazarron
Parada a echar un piti y llegando a Mazarron.
De ahí dirección Águilas,donde hemos parado a tomar el almuerzo a orillas del mar.
Ya desde Águilas a San Juan de los Terreros,Villaricos,Garrucha y Mojácar.
Mira Ratatopo,un Parador!!:lengua_fuera:
A eso de las tres,ya cansadetes de subir y bajar cuestas,hemos echado una birra en el pueblo de Mojácar y hemos bajado a la playa a buscar un sitio donde comer
que ya apretaba el hambre...
Hemos encontrado un chiringuito a pie de playa con muy buena pinta que se llamaba Maui Beach donde hemos comido bien y barato(por si alguien pasa por allí).
Paseito por la playa a bajar la comida un poco(el arroz estaba buenísimo).
Y ya de vuelta a casa después en un buen día con mis dos chicas.De Mojácar a los Gallardos y ya autopista y pa casa!!!!
Por cierto,la ruta han sido 310 km mas otros 200 que había hecho el sábado y ni rastro de fugas!!!
Ah y para el final una foto de la Rojita!!!!(Otra mas :enamorado
Espero que os guste y hasta la próxima.
V´ssssss