Ruta a Isla Mayor a comer arroz con pato.

Eduardo_qs

Well-Known Member
El día propuesto es el próximo sábado 17-01-15.

Quedamos a las 12:30 en la gasolinera de los Bermejales. La idea es coger la carretera de Isla Menor para cruzar el Rio Guadalquivir en barcaza a Coria del Rio. Con las harleys que no hayan caído al rio, continuamos ruta hacia Isla Mayor a comer.

BARCAZA.jpg
(barcaza a Coria)

En Isla Mayor, nos dan de comer unos entrantes y arroz con pato + dos bebidas por 16€ Os aseguro que el arroz con pato del sitio donde vamos está de muuuerte.
Luego cogeremos unas carreteritas adorables que atraviesan las tablas donde se siembra el arroz, camino de Villa Manrique de la Condesa. Podremos ver cangrejos de río, albures, cigüeñas, garzas, pollas de agua, patos, patas, putas,,, ah!.. y la Isla mínima donde se acaba de rodar la película del mismo nombre.

POLLA DE AGUA.jpg
(Polla de agua)

Al llegar a Villamanrique, daremos de comer migas de pan y muslitos de pollo a los linces que veamos por los arcenes. Intentad no llevaros ninguna cría de lince porque, aunque son tentadoras, están en peligro de no sé qué.

índice.jpg
(cría de lince en mucho peligro)

… y vuelta para Sevilla antes que nos pille la noche se nos convierten las motos en calabazas como a Cenicienta.

Hemos quedado tardecito para no pasar frío. La ruta merece la pena y son de esos sitios que están como quien dice al lado de casa y no conocemos. Son muy poquitos Km pero muy interesantes. No digáis que hay miedo,,, el cruce del rio en barcaza es muy fácil… lo hemos hecho varias veces sin problemas. Y respecto a los linces, la vez que atacaron a Paco y le comieron medio cerebro fue provocado por Sebastián que les tiró escupitajos.

Iros apuntando con la máxima antelación que podáis. Hay que avisar al restaurante que tiene que saber cuántos patos tiene que degollar… y no tengáis pena por los patos que en Isla Mayor son peor plaga que los mosquitos.

V’sss…
 
jajaja muy buen relato Eduardo, yo me apunto con mi mujer, (por cierto es mi cumple pero pago solo lo mio que os conozco :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:).
Por cierto y si el buen concesionario de Sevilla lo permite, iré estrenando moto.
salu2
 
Mea punto. El arroz con pato está de muerte. Lo se de buena tinta. Animáos.

1.- Eduardo & Macarena.
2.- Bull & artillera.
3.- Rohip_Erik_el_Rojo.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
he cambiado la guardia para ese arroz con pato.... q os creiais. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.
3.- Rohip_Erik_el_Rojo.
4,- Pedro59 & manoli
 
1.- Eduardo & Macarena.
2.- Bull & artillera.
3.- Rohip_Erik_el_Rojo.
4,- Pedro59 & manoli
5.- Felipe
6.- JiLu

 
1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.

3.- Rohip_Erik_el_Rojo.

4.- Old Killer y Oliva

5.- Pedro59 & Manoli

5.- Felipe

6.- JiLu
 
1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.

3.- Rohip_Erik_el_Rojo.

4.- Old Killer y Oliva

5.- Pedro59 & Manoli

5.- Felipe

6.- JiLu

7.- Juanlu Confalon y Artillera¿?
 
1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.

3.- Rohip_Erik_el_Rojo.

4.- Old Killer y Oliva

5.- Pedro59 & Manoli

6.- Felipe

7.- JiLu

8.- Juanlu Confalon y Artillera¿?

9.- Chachi
 
1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.

3.- Rohip_Erik_el_Rojo.

4.- Old Killer y Oliva

5.- Pedro59 & Manoli

6.- Felipe

7.- JiLu

8.- Juanlu Confalon y Artillera¿?

9.- Chachi

10.- Robe
 
Actualizo

1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.

3.- Rohip_Erik_el_Rojo.

4.- Old Killer y Oliva

5.- Pedro59 & Manoli

6.- Felipe

7.- JiLu

8.- Juanlu Confalon

9.- Chachi

10.- Robe
 
11. Totes y su Kabrona......todo sea por ver esas pollas de agua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Actualizo núm. de motos con su tripulación.

1.- Eduardo & Macarena.

2.- Bull & artillera.

3.- Rohip_Erik_el_Rojo.

4.- Old Killer y Oliva

5.- Pedro59 & Manoli

6.- Felipe

7.- JiLu

8.- Juanlu Confalon

9.- Chachi

10.- Robe

11.- Totes

12.- JBarrera y Mati


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba