Ruta a Galaroza, domingo 6 de noviembre

chachi

Well-Known Member
Este fin de semana es la XV Concentración Motera Cachonera en Galaroza (Huelva). Totes y yo, saldremos el domingo por la mañana desde Palma del Río con destino Galaroza para ver el ambiente, echar unas birras y comer. Sobre las 15:30-16:00 cogeremos caminito de vuelta que ya anochece antes. Si a alguien le apetece y cuadra, ni que decir tiene que será bienvenido.

El cartel ...

Cartel600-MCElFogonazo11.jpg


Saludos y :beer2:
 
Este domingo, en principio no tengo nada planeado así que si concretáis algún lugar para vernos, podemos tirar juntos para Galaroza.

Birras!
 
... yo no puedor,,,, y con tanta mierda de lluvia, tengo monzao de moto :extranyado:

V'sss...
 
Imaginaba que tomaríais esa ruta, Podríamos vernos en las pajanosas y comernos una tostá con jamón. sobre qué hora calculais que llegaríais?
 
Ojo con la N-433, habra ese fin de semana por los menos dos radares moviles de tripode, como todos los años, esperando hacer caja. Estare pendiente del hilo por si me decido a ir, aunque ultimamente no soy mucho de concentraciones, y menos de esas, de gente vestida de colorines y cortando encendido.

Gracias por el aviso Rjuan, aunque con las motos no solemos sobrepasar los límites de velocidad. En realidad lo de la concentra es la excusa para rodar por la sierra de Huelva que aún no he ido nunca con la moto. La idea es tomar unas birras y ver el ambiente. Si no nos convence ya buscaremos alguna tasca o restaurante donde comer.

Saludos y :beer2:
 
Imaginaba que tomaríais esa ruta, Podríamos vernos en las pajanosas y comernos una tostá con jamón. sobre qué hora calculais que llegaríais?

Perfecto, calculo que llegaremos sobre las 10:30. ¿Conoces algún sitio donde quedar? Nosotros no hemos estado allí nunca.

Saludos y :beer2:
 
yo intentare ir, mañana hara bastante fresco ,unos 8ºC

si voi estare a las 10: 30 en las pajanosas, si alguien quiere quedar en el alamillo que diga hora

Vss
 
Aprovechando que venís por esta zona, lo más seguro es que me acerque mañana a Galaroza. Estaré atento esta noche a ver a que hora estaréis por allí.

Saludos.
 
Me parece bien. Que tal si nos vemos en la rotonda del alamillo de 9.30 a 9.45 y tiramos pa las pajanosas.

C3po, me imagino que estaremos en la concentración sobre las 11.30, así que allí no vemos!

birras!
 
x cierto, chachi, no te preocupes que las pajanosas no es Nueva York que digamos, en cuanto llegues, verás a pie de carretera un par de bares en los que os estaremos esperando.
 
Bicho, mandame un sms con tu móvil, que no me lo apunté el otro día. Así te confirmo mi asistencia mañana, por que lo mismo me lío un poco esta noche:dormido:

Saludos.
 
Por cierto, si nos paramos a desayunar en las pajanosas, no llegamos a Galaroza a las 11:30 ni de coña, más bien diría 12-12:30, ¿no?

Saludos y :beer2:
 
ok, 9:30 alamillo

10:30 pajanosas... yo las 13:00 tengo que estar en sevilla

si nos paramos a desayunar ni te cuento a que hora llegamos jeje

chachi tal como llegas a las pajanosas veras un par de baretos a la derecha y una via de servicio para aparcar, entra por ahi para poder aparcar

nosotros seguramente lleguemos antes de las 10:30

Vss
 
Atrás
Arriba