manuelmotauro
Well-Known Member

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cachis.....yo que ya me habia comprado el mono de cuero y las rodilleras.....artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
la gasolinera del km 42 me parece perfecto. KM 42, A LAS 9 DE LA MAÑANA (ganamos unos minutejos)
Si somos puntuales y disciplinados (paradas ajustadas, y conducción alegre sin riesgos) es perfectamente posible llegar a las 14 horas, e incluso da tiempo a un café después de la meadilla a medio recorrido. Otra cosa es que llueva, entonces autopista, esperemos que no
Una vez en la gasolinera de la Pasarela hay dos opciones en la propia gasolinera o subir a la cafetería de Autogrill que las veces que hemos quedado allí es donde nos hemos reunido,lo primero es la gasolinera y subiendo una rampa el Autogrill los que fuimos a Pinguinos y Motauros de ida y vuelta en el día nos reunimos allí
por mi ok:complice:
Entiendo que mejor en la gasolinera, que si no alguno se despista con los churros! os parece bien?