Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es la misma que puse yo en el google osea que vale y tambien la misma que puso avazma,,,chaoó´´oPipe, disculpa pues no se trasladar las rutas a google map, prometo aprender.
la ruta enumerando los pueblos (no todos) que atravesamos sería:
el espinar, urraca miguel, bermuy salinero, ávila, san pedro del arroyo, peñaranda de bracamonte, aldeaseca de la frontera, cantalapiedra, torrecilla de la orden, alaejos, villafranca de duero, toro, malva, castronuevo de arcos, la tabla, villaveza del agua, paradores de castrogonzalo, benavente.
ewfectivamente Jimbo hay rutas mas chulas para llegar a ávila, e incluso a benavente, pero tenemos que jugar con las variantes espacio / tiempo, vamos como einstein (e=mc2) y teniendo en cuenta que m es muy elevado en nuestras gordas, no llegamos a las 14 h. ni de coña en cuanto a alguno le de por estornudar.
Las posibles rutas, que insisto no son nada del otro mundo, me han llevado dos fines de semana, y 1.400 km, evitando autopistas, buscando curvas, asfalto en condiciones, y al mismo tiempo lo más directas posibles. No obstante si alguien aporta alguna variante que la mejore por mí encantado.
No digo na, porque aún es pronto.
Pero dan lluvia para todo el finde.
Doc amigo, estoy con Orjatar "el pirolítico", aunque supongo que lo tendrás más que estudiado (no lo dudo) simplemente hago la apreciación de que según la ruta que esta puesta (la que puso avazma) y el google maps salen mas de seis horas ....sin paradas!!!, eso quiere decir que en marcha ,con todo el grupo, repostajes y paradas fisiológicas incluidas...cuando lleguemos ...no nos ha dejado Asterix ni los palillos!!!.
Héchalo un ojo (tu que eres quien realmente ha hecho la ruta fisicamente) para ver si es que hay algo mal transcrito a la ruta o que realmente ese dia tengo que llevarme el mono de cuero y aprender a sacar rodilla con la 883!!
Un abrazo!!!
mas fresquitos chaoóóNo digo na, porque aún es pronto.
Pero dan lluvia para todo el finde.
He conseguido poner casi todos los pueblos que pone DOC algunos no me da opciones pero mas o menos me a salido esto 329 km desde el Berna de Av de Concha Espina, 12, 28036 Madrid a Benavente - Google Maps joder desde mi chabolo 333 km hall