Ruta 66

Vicman

Well-Known Member
Hola a todos, una consulta, este próximo mes de agosto, me voy de vacaciones a Estados Unidos para hacer la ruta 66, estoy barajando diferentes opciones, ir por libre o a través de un grupo. Evidentemente ir por libre es bastante más barato, pero si encontraría un grupo de confianza para hacerla en moto, no me importaría pagar más.
Conocéis empresas o grupos con los que se pueda contactar para hacer este viaje?
Gracias por todo !!!
 
Te puedo recomendar una de aquí, con la que varios colegas la han hecho. La 66 y otras que hace en USA. Y todos muy satisfechos. alguno a vuelto con ellos para hacer otra distinta.
Irás con gente de aquí con lo que no necesitarás hablar inglés.
 
Hola a todos, una consulta, este próximo mes de agosto, me voy de vacaciones a Estados Unidos para hacer la ruta 66, estoy barajando diferentes opciones, ir por libre o a través de un grupo. Evidentemente ir por libre es bastante más barato, pero si encontraría un grupo de confianza para hacerla en moto, no me importaría pagar más.
Conocéis empresas o grupos con los que se pueda contactar para hacer este viaje?
Gracias por todo !!!
Vete por libre, vivirás una aventura…

Ve en grupo e iras como en una pecera…
 
Yo me olvidaría de la ruta 66 no es realmente lo que la gente cree, por lo meno la major parte, depende de los días yo te aconsejaría Colorado y Utah, alquila la moto en Denver y la devuelve a Denver, depende de los días te puede hacer:
million dollar highway / telluride / monarch pass / mesa verde / Zion national park / peakes peak / monumental valley / shoehorse canyon / moab / dead horse park / 4 corners
pero al final lo que más mola es hacer lo que siempre uno ha soñado así que good luck and safe ride
 
Última edición:
Uno de mis viaje Atlanta to Sta Barbara pero para mi fue fácil vivía en Atlanta y lo hice con una Indian Challenger y my amigo con una Street Glide CVO 6500 millas / 15 estados / 15 dias solo ida el regreso avión
 

Adjuntos

  • 716AC5E1-8031-47A2-85E6-CC5459700B4B.jpeg
    716AC5E1-8031-47A2-85E6-CC5459700B4B.jpeg
    257,9 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba