Ruta 66

Fastbike

New Member
Saludos!!

Soy nuevo en el foro y venia buscando consejo..

Este año me caso y para el vaje de novios nos vamos a EEUU para ha er la ruta 66 en una Harley Davidson electra glide.

Aquí es cuando pido consejo para saber que tipo de moto me voy a encontrar. Es un sueño de toda la vida pero nunca he tenido la oportunidad de probar esa moto y quería saber si con el peso de equipaje más pareja es una moto complicada de manejar en ciudad y que tal se porta en curvas.

En el tema de equipaje también acepto consejos, en primincipio cascos integrales con intercomunicador y bolsas impermeables para ropa y meterlas en las alforjas.

Vengo del mundo de las sport touring y veo q hay una diferencia en comodidad y pesos.

Gracias a todos!
 
Última edición:
La Elextra gluide en concreto no la conozco.

La Electra glide es una moto de conducción muy similar a la mía, una Road Glide Límited.

Te cuento: es una moto de más de 400 kg para unos 90 CV. Haz números y verás las presentaciones.

El avance de dirección es relativamente corto, por lo que en carreteras reviradas gira sorprendente bien a diferencia de otras Harleys. En ciudad no filtrearás cómo en un scooter: el volumen es el que es. Y notarás calor en los huevos sí o sí.

Su peso en movimiento no es problema, en parado hay que vigilar. Tirar marcha atrás si vas a ligerísima contrapendiente es imposible.

Su comodidad es infinita. Sólo te faltará lleva una memoria USB con tus canciones favoritas para enchufar al Boom Box GTS y acabar de redondear la experiencia.

El consumo estará algo por encima de los 5 l.

La capacidad de carga sobre los 130 l.

Y no dejes de hacer una crónica de la ruta a la vuelta.

Salud!
 
La Elextra gluide en concreto no la conozco.

La Electra glide es una moto de conducción muy similar a la mía, una Road Glide Límited.

Te cuento: es una moto de más de 400 kg para unos 90 CV. Haz números y verás las presentaciones.

El avance de dirección es relativamente corto, por lo que en carreteras reviradas gira sorprendente bien a diferencia de otras Harleys. En ciudad no filtrearás cómo en un scooter: el volumen es el que es. Y notarás calor en los huevos sí o sí.

Su peso en movimiento no es problema, en parado hay que vigilar. Tirar marcha atrás si vas a ligerísima contrapendiente es imposible.

Su comodidad es infinita. Sólo te faltará lleva una memoria USB con tus canciones favoritas para enchufar al Boom Box GTS y acabar de redondear la experiencia.

El consumo estará algo por encima de los 5 l.

La capacidad de carga sobre los 130 l.

Y no dejes de hacer una crónica de la ruta a la vuelta.

Salud!
Pues muchas gracias me viene fenomenal esa información!

Lo de elextra gluide error ortográfico
Muchas gracias!
 
Qué envidia de viaje! :)

Te contesto como novato total con una ultra limited hace menos de una semana y que viene también de sport tourers.

El peso lo vas a notar, mucho, pero en parado y muy baja velocidad. En cuanto te muevas te olvidarás. Las curvas ningún problema, todo lo contrario.

Tu gran enemigo serán las cuestas y pendientes de todo tipo. Tienes que pensar muy bien dónde y cómo aparcas la moto. Mi moto anterior pesaba 270kg y esto no tiene nada que ver. Como te decía Iewish, una ligerisima pendiente y ya no la mueves. Y ya he comprobado también que enderezarla en pendiente lateral tampoco es nada divertido.

En ciudad es un poco tortura, pero no es el fin del mundo. Y más allá que todo es muy ancho.

Ah, las maletas son impermeables, no te hacen falta bolsas.

No te preocupes, disfrutaréis como enanos :D
 
Hice hace 2 años la 66..tenía un Goldwing 1800 y sufría pensando en q iba a subir a una Harley..
Cuando regrese vendí la Gl y me COmpre una Electra ultra Limited..eso sí que es andar en moto!! Torque, comodísima, y el sonido embriagante del esc.ape..!! Si no estás acostumbrado a motos pesadas, te acostumbras, pero en ruta, y es casi todo el viaje, vas a notar la ventaja de ese monstruo..aplomada y con mucha potencia..
La ruta 66 no tiene casi montañas, es todo llano, un buen equipo para lluvia y otro cómodo para viajar..siempre a 100 km/h q es cuando se disfruta del paisaje, de la música y de la moto..
Es una de las viajes soñados por su mística..
A disfrutar y sin miedos.

PD. VIAJE más de 12 IMG-20220529-WA0021.jpg horas de avión para ir..vivo en Argentina
 
Saludos!!

Soy nuevo en el foro y venia buscando consejo..

Este año me caso y para el vaje de novios nos vamos a EEUU para ha er la ruta 66 en una Harley Davidson electra glide.

Aquí es cuando pido consejo para saber que tipo de moto me voy a encontrar. Es un sueño de toda la vida pero nunca he tenido la oportunidad de probar esa moto y quería saber si con el peso de equipaje más pareja es una moto complicada de manejar en ciudad y que tal se porta en curvas.

En el tema de equipaje también acepto consejos, en primincipio cascos integrales con intercomunicador y bolsas impermeables para ropa y meterlas en las alforjas.

Vengo del mundo de las sport touring y veo q hay una diferencia en comodidad y pesos.

Gracias a todos!
Buenas, imagino que ya habrás hecho el viaje por la ruta 66. Que tal fue todo?
Yo tengo pensado hacerlo este año y estoy buscando información.
Lo hiciste por tu cuenta o fuiste con una de las empresas que hay que te preparan todo?
Muchas gracias de antemano y birras frías.
 
Buenas, imagino que ya habrás hecho el viaje por la ruta 66. Que tal fue todo?
Yo tengo pensado hacerlo este año y estoy buscando información.
Lo hiciste por tu cuenta o fuiste con una de las empresas que hay que te preparan todo?
Muchas gracias de antemano y birras frías.
El op no entra desde mayo del 22 dudo que te conteste pronto, sin embargo hay un par de foreros que si mal no recuerdo han echo la ruta este año, a ver si encuentro el hilo.
 
No me deja adjuntar el enlace al hilo, el usuario que lo abrió es @JulioHD
El hilo si lo quieres buscar se llama voy a ser un viajero
 
Atrás
Arriba