esto con ricardillo, no lo hagas con viaje organizado. Tienes un Eagle Rider en casi cada esquina de los USA, la ruta es muuuuy facil y lo que mola de esa carratera es ir parando en sitios que te llamen la atencion y que no aparecen ni en el mapa. Nosotros hicimos este verano desde Las Vegas hasta Santa Barbara, eso si... en coche muy a mi pesar. No puedes alquilar con la limitación. Tuve un problema burocrático con mi carnet, mientras pedía el internacional y por una cagada de un funcionario dieron de baja mi último carnet y dejaron el antiguo. Como habia que pedir un nuevo carnet fisico, no estaba a tiempo de recibirlo antes de emprender el viaje y corria el riesgo de quedarme tambien sin coche (mustang v8 5.0 cabrio, eso si...). El caso es que la carta ridicula de carton que te dan solo te da el permiso para conducir fuera de tu pais, pero cuando lo presentas, te piden tu carnet de aqui. Si hay una limitacion aqui, tambien la hay alli. Por asi decirlo... el cartón es el primer paso y tu carnet el segundo. Y aunque alli no les haga falta un carnet de moto como tal, a ti si por ser ciudadano extranjero.
Yo lo tengo pendiente la verdad, me quede con muchas ganas de hacer km´s alli subido a una harley, pero tambien te digo que en muchas ocasiones agradecí el coche. Salvo en mulhollan Dr en LA y en las carreteras de Yosemite... el resto es una recta mal asfaltada. La Route tiene mas "saborcillo", si, y hacerla en Harley es un MUST para los que nos mola el mundillo. Pero igual que no volveria a córcega sin una moto, si que volveria a hacerme toda la Route en coche. Vamos, que no cancelaria el viaje por no poder alquilar.
Por otro lado, vas a flipar con los conces alli. Es entrar en el primero y pensar "ah, vale.... esto era lo del "espiritu harley".... otro rollo, de verdad.
Es un viajazo, totalmente recomendable.