Ruta 66 ibérica

Minuto 0:52: alguien clava el sello como si estuviera espachurrando masa madre.
 
Falele te han faltado los primeros kms a primera hora de la mañana,que pasa que se te congeló la GoPro????
Jajajajajaj,pasada de vídeo crack.....
 
Muy guapa la ruta Falele y el video me ha encantado, gracias por compartir

Tengo un HJC igualico al tuyo jajaja y estoy encantado con el, es comodísimo

Birras y kms
 
Falele te han faltado los primeros kms a primera hora de la mañana,que pasa que se te congeló la GoPro????
Jajajajajaj,pasada de vídeo crack.....

Jajaja, que mamona..., he hecho el video de la ruta por la N2, lo grabao el primer dia hasta llegar a Chaves lo pondré en otro montajito. Ya lo veras... ;)
 
siempre que voy a Faro la cojo poco mas abajo de Badajoz , y la verdad que es una carretera cojonuda . Muy buen video .
 
Pues lo prometido es deuda. Os dejo el vídeo de los primeros kms hacia Chaves. Hicimos un inicio de ruta compartida con otros foreros. Espero que os guste. Saludos!

 
No había visto el hilo. En 2015 estuve en Faro, una zona interesante.

Los vídeos, muy guapos @Falele Gracias por compartirlos.

Salud!
 
Pues este año ya tenemos la ruta desde Chaves , para llegar a Faro (aunque no creo que este la concentracion) , la hacemos a mediados de julio . tiene muy buena pinta , muchas gracias por el video
 
Pues este año ya tenemos la ruta desde Chaves , para llegar a Faro (aunque no creo que este la concentracion) , la hacemos a mediados de julio . tiene muy buena pinta , muchas gracias por el video
Yo creo que este año no tenemos concentraciones otra vez. Mecagoenlaputa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Cada semana que pasa estiman que lo de las vacunas se va a retrasar un par de semanas... asi que contentos podremos estar si tenemos concentraciones en el 2022.

Eso si, manda guevos. En noviembre no tuvieron ni que despeinarse en los ambulartorios para poner 8 millones de vacunas de la gripe en una semana. Pero ahora para subir mucho del ritmo de 200.000 a la semana que llevamos parece que va hacer falta hasta ayuda extraterrestre...
 
Este año, ya lo podemos ir asimilando, estaremos en casa. "Confinamiento por responsabilidad personal", osea ser asocial.
 
Me alegro mucho Falele por vuestra ruta, este año si no pasa nada raro tengo previsto hacer Portugal, Galicia, Asturias y País Vasco.
 
Atrás
Arriba