Ruta 66... Cuanto me saldría??

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a todos. Hablando con mi mujer, le planteo hacer la Ruta 66 pero los precios que he visto son bastante altos. Imagino que hacerlo por mi cuenta sin intermediarios será más barato. Pero no sé como organizarlo. Alguno me podéis dar alguna idea y decir presupuesto más o menos??. Muchas gracias de antemano. Birras para todos!!.

Illo manu el IronButt la ruta 66... cortate un poquito que te quieres hacer todos los mitos moteros en menos de un año :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya en serio echa un vistazo en el buscador hay gente que lo ha hecho, hace poco lo hicieron tambien los coyotes de Malaga y yo he visto las fotos y videos y tubo que ser una pasada. Pero vamos que yo creo que el de 4 a 6000... pavos rondara...

Jajajaja.. Gracias Sergi. Sí, es que si me sale bien una cosita que tengo entre manos, puede que lo haga sin problemas. Pero si esta sobre esos precios lo veo difícil. Voy a mirar lo que has dicho. Una jarra bien fresquit para ti!!.

Aca hay uno desde US $2575 dólares para dos personas en una Harley. Te dan tu mapa e indicaciones para la ruta, no incluye combustible, seguro, alimentación, peajes y otros pequeños gastos. Tampoco pasaje desde tu país. Si lo quieres con guía sube al doble, asi que este es para mí cuando pueda ir:complice:.

Route 66 Motorcycle Tour

Buenas. Te propongo que te plantees no hacerla entera. La parte de la costa oeste desde desde Flagstaff hasta Los Angeles es la mejor. Y esto se abarata. Seria un vuelo a las vegas. Alquiler de 4 o 5 dias de la harley en Eagle rider, hacerte una idea importante sin cansarte, ver Williams, Selligman, Grand canyon, El mohave.... Sibquieres mas info pasame un privado porque esto lo hice y es genial.
d.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Tiene que ser increible....una sensacion unica en el mundo, el royo es dar con el tema economico asequible jajaja xro estoy seguro que lo hay eso seria mirar y rebuscar y comese mucho el coco un saludo y birras xabaleria:complice:

6-9 mil contando todo (avión moto comidas guía coche escoba con mecanico etc etc)
no lo e mirado en ninguna parte es lo que siempre e oído en kedadas concentras etc.
15-20 días.

si sabes inglés eres un manitas tipo macgiver lo haces en sportster comes mortadela con pan y bebés agua pillas un vuelo de última hora etc etc pues calcula 2-3 mil...

hay que buscar un termino medio como en todo..

salu2

Última edición:
Yo estoy mirandolo con los amigos de ura y vacaciones. Uno e ellos ya fue via oranizada por 4500€ y dice que es un timo.

A groso modo, nuestra organizacion con vistas a mes o mes y media ronda los 12.000€ por barba. 2 motos + coche, hoteles, comida, gasofa, etc. Pero por nuestra cuenta y lo dicho, mas de un mes.

Depende como uno se lo monte la diferencia economica es importante, los hoteles de carretera no son caros, la gasolina y la comida (depende de que comida claro) tampoco, el guia desde mi punto de vista sobra, mapa en mano y millas por delante. Lo que sube es el vuelo, pero rebuscando se puede minorar el coste. En lo que nos fusilan en nuestro caso si o si, es en el alquiler de la burra, unos 120€ dia, y ahi poco se puede hacer. Otra cosa es hacerla en coche con colegas y/o parientas en el que el alquiler se divide proporcionalmente y el coste del viaje baja un huevo. Incluso moviendose para el alquiler de un coche de retorno baja muchisimo mas. Siempre se puede hacer en coche y coger una moto un par de dias para quitar el afoguin. Yo tengo amigos que lo han hecho asi y no sube tanto, unos 3.000 pavos.

Todos los que conozco que han ido por su cuenta o con algo organizado la cosa ronda en 4500€ piloto y 3000€ acompañante mas gasofa y zampa caprichos también aparte ,y efectivamente donde nos crujen y hay pocas opciones es en el alquiler de las burras,yo e ido varias veces a usa pero en plan turista sin moto y es mas o menos comprable ,en moto haciendo la ruta 66 parcialmente y a poder ser acabando en la madre de todas las concentraciones Sturgis es uno de mis deseos para cuando ahorre

Jajaja, habra que hablarlo Chacal, pero yo ese viaje y Cabo Norte los tengo metidos entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, tarde o temprano caen, la Ruta 66 primero :cachondon::cachondon::cachondon:.

Atrás