Hey peña
Ostias Done, pero tu que haces con las motos, que te duran menos que las novias a un amigo mio!!!! Enhorabuena por la Street Glide.
Harley blue,
El año pasado estuve por allí e hice la parte de Las Vegas, Kingman, Selligman, Williams y Grand Canyon. A ver si te puedo ayudar en algo:
El alquiler de la moto, tras mirar varias compañías salía mejor con Eagle Rider. Ellos te vienen a buscar al aeropuerto u hotel y te guardan las maletas o envían a destino.
El alojamiento, si no vas en temporada alta no hace falta reservarlo. Simplemente buscas motel y a dormir. La mayoría valen 45$ y tienen parking y wifi. Si quieres reservar, entra en booking.com y selecciona las ciudades en las que piensas que harás noche.
La gasolina está baratísima.
Hazte un seguro médico. Yo me hice uno con el RACC que me cubría durante un año entero en cualquier parte del mundo y creo que costó unos 70 eur.
Lee un poco a cerca de las normas de tráfico Americanas: Es curioso lo del "Stop all way".
Si no te quieres dar un tute brutal en moto y quieres ver otras cosas del país, valora la posibilidad de alquilar un coche para otros días (los Mustangs están tirados de precio) o incluso un vuelo interno para ir a... yo que sé, NYC.
Ni se te ocurra pasar con la moto en julio o agosto por Death Valley o el Mojave.
No hace falta contratar a ninguna compañía de esas que te acompañan. Con google, google maps, booking.com y eaglerider tienes más que de sobra para organizarte tú mismo el viaje.
¿Más consejos?... Si puedes, cásate en Las Vegas, lo recordarás toda tu vida como algo super divertido.
Para lo que sea, pregunta, que si puedo te ayudo.
Saludos,