Rumil ha vuelto!

Rumil

Well-Known Member
Hola compañer@s!! Solo escribo para deciros que ya he vuelto. Por fin se acabaron los exámenes y puedo volver a disfrutar esos findes con la moto (que por cierto ya arreglé la dichosa pieza de la transmisión de la palanca de cambio). Así que nada, volveré a estar activo por el foro y espero veros en la carretera a tod@s pronto.

Saludos
 
Eso eso, has aprobao? q si no traes buenas notas, no vienes de ruta eh! castigao :partiendose_de_risa
 
Yo pensaba que estabas con las tias de la comida de navidad :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Que cabronazo soy :complice::complice:

Saludos el zurdo
 
Pues las notas aún no puedo deciros nada. El tema de las fechas de entrega se ve que solo nos afecta a los estudiantes porque los profesores cuelgan las notas cuando les sale de...

Lo tengo difícil para salir de ruta estas 2 semanas que vienen. Pero a partir de la siguiente ya me tenéis dando por saco :partiendose_de_risa.

Saludos y gracias por la rebienvenida

P.D: Zurdo, si alguna vez me llevo una chavalina de ruta que sepas que no le diré que se lleve una amiga para tí. Ahí te quedas :partiendose_de_risa
 
Quiiillo como va la vida? Ya llevaba tiempo sin saber de ti si te quieres despejar de los exámenes y darte una buena ruta vente para Córdoba que aquí te esperamos con unas cervezas. Un abrazote tío a cuidarse colega.
 
Quiiillo como va la vida? Ya llevaba tiempo sin saber de ti si te quieres despejar de los exámenes y darte una buena ruta vente para Córdoba que aquí te esperamos con unas cervezas. Un abrazote tío a cuidarse colega.


Hola sergi!! Pues la vida va bastante bien, no me puedo quejar xD. Ya sabes que lo tengo muy pendiente. Este año en teoría tenía el viaje fin de carrera con la clase, pero he llegado a un acuerdo con mis padres y en lugar de irme con la clase me piraré con la moto...así que a ver si ahorramos bastante y nos vamos para Faro :cachondon:
 
Atrás
Arriba