Rulo en Basculante

Toni48FE

Well-Known Member
Birras,birras y mas birras!!!!!
Pues como dice el titulo del post,quiero poner en el basculante izquierdo, en vez de una alforja,un rulo,lo que pasa es que todos traen las correas para la horquilla o al chasis delantero...
seria un tipo de anclaje vertical,en vez de horizontal, no se si me explico....enfin si alguien lo tiene montado,podia subir alguna foto o como lo ha hecho.
Muchas gracias a tod@s!!!
V´S
 
Estuve mirando para poner una pequeña alforja en el basculante, la verdad es que no queda mal.
Te adjunto un fotomontaje que me envió el fabricante, la he visto en directo y queda bien, tal vez la ponga.
más o menos tiene la capacidad de un rulo

HarleyStreetBob 1.jpg
 
Última edición:
Buenas, en principio cualquier rulo porta herramientas te vale.
Yo tenía éste montado:
RULO_OLD_4d373fea44829.jpg
 
Cualquiera vale??Y como lo pusiste,si el rulo suele tener las correas de cierre y en horizontal abrazan las otras correas(vaya lio!!!!)jijijijijijij.
Gracias y birras.
 
En algunos casos vienen con unos remaches. Para poder ponerlo en el basculante, le quitas el remache colocas el rulo, y lo vuelves a remachar.
Tipo éste:

RULO_LIVE_TO_RID_4d0b6c836aeec.jpg
 
Gracias tio!!!! pero tampoco tengo maquina de remachar.....Pero desde luego asi tb estara lejos de los amigos de lo ajeno.
 
Creo recordar que el modelo es: live to ride. Es más estrecho que un rulo, pero creo que tiene más capacidad.
 
Atrás
Arriba