Rulamos el viernes???????

Oquendo

Moderador Che
Mientras os decidis si vais de almuerzo el sabado o el domingo, y como yo no creo que pueda ir ningun dia, el viernes antes de ir a la parroquia me iré a pegar una vueltecita.
Si alguien se anima,
La idea es salir a las 16:00 o 16:30 de los anzuelos para poder estar pronto en el West.
 
yo iria pero tengo que pasarme por el west a por unas cosas antes de ir a la reunion.
 
Lucciano, la idea es dar una vuelta cerquita y pasar por el West a las 19:30.
No hay escusa, te esperamos
 
Yo en principio me apunto tambien, pero casi que me vendria mejor 16:30h...
 
Confirmamos rutita para el viernes.

A las 16:30 en anzuelos.

Fede
Lucciano
Ser74
Toneti
Cai
Oquendo
 
Añadimos a Thunders que vendrá acompañado de una amiga que es fotografa y quiere hacer unas fotos en la cementera de Buñol.
Poneros vuestras mejores galas y pintas de malotes para que nos inmortalice, y con unos retoques de Cai..................


A las 16:30 en anzuelos.

Fede
Lucciano
Ser74
Toneti
Cai
Oquendo
Thunders
 
No sé yo si a tí te querra sacar en la foto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risano te afeites por si acaso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mmmmmmm....pos yo igual también voy, de todas formas, si no estoy en los anzuelos a la hora no me esperéis, que todavía tengo que negociar con el mando :dormido:.
 
joder fede, estas enfermo tio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...me recogeis de regreso y me voy pal west con vosotros (esto segun oquendo):complice:
 
Atrás
Arriba