Ruidossss

pinholecam

Well-Known Member
Buenas a todos y unas frescas primero de todo que estos días son muy necesarias.

El caso es que el otro día se me ocurrió bajar las dos plantas de parking con el motor apagado. Que error! Con la moto encendida, todos los ruidos quedan disimulados...

En primer lugar, yo oía que los discos sonaban, pero es que no es un leve roce, o apretando el freno suena, es que es como si rozase bastante sin apretar el freno. Además parece como si el roce no es constante (sonando más en un cierto ángulo de giro de la rueda). Parece como si no estuviesen bien ajustadas las pinzas (por eso suena) y por otro lado, el disco o rueda desviado (es raro que suene más en un ángulo que en otro).

Por otro lado, he detectado que dando "marcha atrás" suena como una carraca (que tuviese unos dientes pequeños y juntos, ya que a poco que la muevo rápido el sonido se hace casi "constante"). Ni idea que cojones puede ser. Se me ocurre que haya algo metido que roce con la correa pero los dientes de la correa son mucho más grandes de lo que parece que sean los que crean el molesto sonido.

A ver si alguien arroja luz sobre estas dos cosas!
 
Por cierto, nose si ayuda pero empecé a notar mucho más ruido (incluso de vez en cuando chirría el freno delantero) cuando me cambiaron las pastillas de freno en la última revisión (con 9000km, que lo sigo viendo super pronto!).
 
Atrás
Arriba