Ruidos bomba gasolina

Polilla

Well-Known Member
Hola,

En breve tengo que ir a la revisión de los 16.000 km (está en garantía) pero desde hace un par de meses cuando doy el contacto cada vez con más frecuencia hace un ruido extraño la bomba de gasolina. Además, luego cuando arrancas va con un zumbido que se percibe claramente en marcha.

Buscando en foros de USA veo que es un problema común y que han cambiado muchas bombas en garantía por el mismo problema. A alguien aquí también se le ha pasado o le han cambiado la bomba?

Gracias y birras

Estando en garantía, a ver qué pueden hacer para cambiártela.
No debería ser necesario espera a que te falle en un adelantamiento a un camión...

Leí esto la semana pasada.
No creo que tenga nada que ver. Pero por si es de ayuda.
No, eso era por el cableado, había que hacer una modificación para que no rozara y se cortará.

Parece síntoma de que la bomba está cascando, muchas bombas electricas acaban semi gripadas, la tuya si suena diferente es que te está avisando, llega un momento que ya no tiene fuerza para empezar a girar, sin embargo si le das un golpecito revive.
En muchas es por la temperatura, en las Yamaha caían en verano como moscas y más las de depósito negro, la dejabas al sol y no funcionaba, la movías a la sombra un rato o volvías a la tarde y sin problema.

Hoy he recogido la Panam de la revisión de los 16 K. donde cambiado aceite, bujías, filtro aceite y liquido frenos. También me han cambiado la bomba de gasolina (toda entera), radiado de la llanta delantera (estaba alabeada) y un retén del puente de las bujías (las que van debajo del depósito) todo esto en garantía. Total 390 euros. Me ha parecido un poco alto el precio pero también es verdad que no han puesto ninguna pega en asumir las cosas que eran de la garantía. Bien por el concesionario de Málaga

Está claro que los concesionarios se pasan tres pueblos, pero es lo que hay y aún suerte que no te has tenido que pelear por el tema de la garantía. Encima habrá que dar las gracias.:rolleyes:

Hoy he recogido la Panam de la revisión de los 16 K. donde cambiado aceite, bujías, filtro aceite y liquido frenos. También me han cambiado la bomba de gasolina (toda entera), radiado de la llanta delantera (estaba alabeada) y un retén del puente de las bujías (las que van debajo del depósito) todo esto en garantía. Total 390 euros. Me ha parecido un poco alto el precio pero también es verdad que no han puesto ninguna pega en asumir las cosas que eran de la garantía. Bien por el concesionario de Málaga
Me parece un precio razonable. La bomba y el retén por qué lo cambiaron? Qué notabas?

La bomba empezó a hacer mucho ruido al encender y luego un silbido perceptible constantemente. El retén se vio al cambiar las bujías porque una de ellas tenía aceite por arriba.

Espero que te ayude. Lo pongo por si a alguien más le pasa, porque lo de la bomba de gasolina ya he visto que es un tema bastante normal en esta moto.

Atrás