Ruido tren delantero

Bandit@

Active Member
Otra cosa, hace un ruido en el tren delantero izquierdo cuando cojo cualquier bache, bastante fuerte, llame a HARLEY para comentar el tema porque está en garantía y me han dicho que es normal por desgaste del disco de freno, defecto de HARLEY, lo veis normal?
 
Otra cosa, hace un ruido en el tren delantero izquierdo cuando cojo cualquier bache, bastante fuerte, llame a HARLEY para comentar el tema porque está en garantía y me han dicho que es normal por desgaste del disco de freno, defecto de HARLEY, lo veis normal?
No...
 
Las Fat Bob hacen mucho ruido delante, traqueteo, tanto en baches como frenadas fuertes. Es debido a los discos flotantes, y suenan los dos, y no tiene mucho que ver con el desgaste, ya que suenan desde que salen de fábrica. No se como será tu ruido y si será lo mismo.
 
Pero en Harley le han dicho:
Si está desgastado habría que cambiarlo. ¿No?
Es un elemento de seguridad muy importante.
Digo yo
Si, pero habría que comprobar si realmente están desgastados, si se referían a los discos o a las pastillas, e incluso podrían estar columpiandose aprovechando que el compa no tiene mucha idea.

Cuántos km tiene la moto?
 
Las Fat Bob hacen mucho ruido delante, traqueteo, tanto en baches como frenadas fuertes. Es debido a los discos flotantes, y suenan los dos, y no tiene mucho que ver con el desgaste, ya que suenan desde que salen de fábrica. No se como será tu ruido y si será lo mismo.
Es exactamente como lo describe
 
Lo primero es saber si el ruido viene del disco, porque puede venir del eje y de los rodamientos, la suspensión etc.
Pero dices que solo hace ruido cuando coge un bache fuerte entiendo que no tocas el freno por lo qué yo no descartaría la suspensión.
 
Las Fat Bob hacen mucho ruido delante, traqueteo, tanto en baches como frenadas fuertes. Es debido a los discos flotantes, y suenan los dos, y no tiene mucho que ver con el desgaste, ya que suenan desde que salen de fábrica. No se como será tu ruido y si será lo mismo.
Acabo de adquirir una y es algo que me tenia preocupado. Es exactamente como dices… pensaba preguntar en el taller al respecto. Se agradece saber que puede ser algo normal…
 
Cualquier taller medianamente decente te saca los discos prensa los remaches y a correr...
Pero siempre es más fácil calzar piezas nuevas o escusas ....
 
Atrás
Arriba